Hola bueno ase muchoi tiempo tengo este modelo de ps3 y cada ves que juegos diferentes juegos suena el lector asi como tacacacatacaca xD y la verdad bueno los juegos funcionan bien es normal lo otro es que se me ven asi como lageados lentos en partes fuertes mi tv es una convencional las gordas xD que es lo que tiene porfavor
VIDEO DEL RUIDO
pMoQl5Wh1oE le agregan lo otro del video youtiuebn
soy nuevo saquen las w
lo otro es la lag mi tv convencional
Hola bueno ase muchoi tiempo tengo este modelo de ps3 y cada ves que juegos diferentes juegos suena el lector asi como tacacacatacaca xD y la verdad bueno los juegos funcionan bien es normal lo otro es que se me ven asi como lageados lentos en partes fuertes mi tv es una convencional las gordas xD que es lo que tiene porfavor
VIDEO DEL RUIDO
pMoQl5Wh1oE le agregan lo otro del video youtiuebn
soy nuevo saquen las w
lo otro es la lag mi tv convencional
1) Referente al sonido del lector, es "normal" que el lector acceda a la información del juego y si suena "tac tac tac " pero MUY flojito, en unos juegos lo hace más y en otros menos y eso es por la cantidad de juego que te deja instalar en disco duro, a más información instalable menos accede el lector.
Esto se produce por la (cagada) de SONY de NO permitir la instalación del 100% del juego en disco duro.
Si se pudiese instalar el 100% del juego el lector solo se utilizaria 3-5 seg al empezar un juego para verificar que tienes el original el resto funcionaria desde el disco duro más rápido y silencioso y claro esta el lector sufre menos.
2) Sobre las relentizaciones, Si las relentizaciones que sufres son en determinados juegos (ya que NO pasa en todos), es por la misma cirscunstancia....................la pantalla se carga mucho de información y el lector NO da abasto a trabajar y dada la poca RAM se relentiza momentaneamente (Mi último caso destacado) es el Binary Domain......................un juego muy bonito y con bastante acción pero cuando luchas con los malos grandes o muuchooos robots en pantalla dada la carga de información sufre unas relentizaciones de vergüenza :douh::douh:
OJO: Esto es aplicable a situaciones DENTRO de la normalidad, En tu caso es demasiado acentuado, te pasa siempre y con todos los juegos es MUY posible que tengas algún tipo de problema o fallo inminente en el lector, ese ruido NO ES NORMAL.
Los lectores suenan y constantemente pero muchísimo más flojo, ese TAC TAC TAC es demasiado
VIDEO:
3) LAG
Por mucho lag que te pueda dar una pantalla (en este caso se llama INPUT_LAG o lag de entrada), en ningún caso es comparable al producido por la conexión. Además en tu caso que utilizas una CRT.
Para intentar reducir el LAG:
1) Realiza una apertura de puetos o en su defecto DMZ
2)Una vez tengas NAT2......abierto la comunicación con el juego y demás usuarios será mejor
3)Intenta jugar partidas con jugadores host cerca de tu zona
4)Veo que juegas a CoD, estos en particular tanto los Black ops como MW3 dan unos problemas MUY acentuados en LAG hasta a jugadores con una ESTUPENDISIMA linea (50-100 mg por Coaxial/fibra)..............no se la causa???
Ten presente que en el juego online, la calidad de la linea es el 90% de la calidad de juego (matar/morir/etc), si con lo anterior NO notas mejoría, tu linea NO da para más.................NO puedes hacer nada
Como norma general, la mejor respuesta (ping) al juego es:
Fibra óptica (FTTH) , Cable híbrido (Coaxial-fibra) , Cobre con reducción de latencia (en este caso dependerá solo de la calidad de tu par de cobre)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.