¿ Es normal escuchar un goteo al apagar el coche?

Unido
agosto 28, 2010
Holaa, pues vereis, hoy he hecho un viaje muy largo y resulta que he ido con el aire y tal y al meterel coche en el garage me he dado cuenta de que hacia como un ruido como si estubieran callendo gotitas sobre metal, algo raro.

Mi pregunta es....¿ Me he cargado el coche ? ¿ Es normal esto ? estoy acojonado por si mañana bajo al coche y me encuentro que no enchufa o algo....

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si es aire acondicionado no te preocupes que es normal ;), esas gotas son de agua que se crean por la condensación. Todos los sistemas de aire acondicionado condensan agua pero en los de uso domestico tienen un drenaje que va al desagüe o a la calle. Saludos.

Unido
junio 3, 2008
puede ser como te dicen ahi del aire acondicionado, no hay porque preocuparse.
otra posibilidad es que el aceite caliente del circuito de lubricación esté cayendo de nuevo hacia el cárter, lo cual es absolutamente normal. vamos, que no creo que tengas nada de lo que preocuparte.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Ya te han contestado,es agua del aire acondicionado,no te preocupes amigo markito!!de todas maneras vigilalo estos dias...aun asi cuando goteaba podias a ver visto de que color era o haberlo olido...pero vamos que es agua fijo!!que todo lo malo sea eso jajaja

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
El aire acondicionado tiene dos tuberías por las cuales se purga y se alivia de sobre presiones y demás y si no fíjate en cualquier autobús de carretera cuando hacen un viaje el hilo de aguan que van tirando.

Porque no creo que hayas jodido el vaso de expansión del coche…

Superior