es normal el ruido que hace mi ps3 slim al encederla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2007
al encender la ps3 hace un ruido el ventilador suena mucho durante unos 2 o 3 segundos y despues ya no,es normal esto?

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Si es normal, eso no sé porque será, yo cuando tenía la fat, me saltaba a los 5 min de estar jugando.

saludos!!

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
una ps3 cuando ace muxo esfuerzo usan lso ventiladores a tope...y un pc igual...

Unido
mayo 7, 2013
Hola welloxz!!

Ese ruido que te hace es el mismo que este??

(youtube)/watch?v=9PSWUxqQzXg

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Eddy_3697
Se agradece el intento de ayudar, pero por favor, revisa las fechas de última actividad de los Hilos antes de postear. Éste tema tiene ya casi tres años de antigüedad, por lo que al postear sube y se mezcla con los nuevos, cosa que no resulta especialmente práctica :buf:

Unido
mayo 7, 2013
@Eddy_3697
Se agradece el intento de ayudar, pero por favor, revisa las fechas de última actividad de los Hilos antes de postear. Éste tema tiene ya casi tres años de antigüedad, por lo que al postear sube y se mezcla con los nuevos, cosa que no resulta especialmente práctica :buf:
Pero estoy reabriendo el posible problema (yo tengo también un post sobre esto) pero al ver este quizás puede ser el mismo problema, así salgo de dudas...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pero estoy reabriendo el posible problema (yo tengo también un post sobre esto) pero al ver este quizás puede ser el mismo problema, así salgo de dudas...
En el caso de encontrarte un tema tan antiguo como éste, nunca lo dudes, no habrá problema en que abras un nuevo tema exponiendo tu problema, de hecho, te recomendaría que lo hicieras ahora. Piensa que siempre será mejor que puedas abrir un tema con tu problema concreto y lo más detallado posible.

Unido
mayo 7, 2013
En el caso de encontrarte un tema tan antiguo como éste, nunca lo dudes, no habrá problema en que abras un nuevo tema exponiendo tu problema, de hecho, te recomendaría que lo hicieras ahora. Piensa que siempre será mejor que puedas abrir un tema con tu problema concreto y lo más detallado posible.
Vale, eso ya lo he hecho, pero me interesa que el usuario con el problema vea el post para que me diga si el problema es el mismo, y asi poderlo solucionar o saber de que se trata

Unido
octubre 31, 2008
Vale, eso ya lo he hecho, pero me interesa que el usuario con el problema vea el post para que me diga si el problema es el mismo, y asi poderlo solucionar o saber de que se trata
Dudo que después de 2 años, siga con ese problema.

No esta permitido hacer reflotes, salvo guías he hilos oficiales.

Cerramos, Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior