Pero estoy reabriendo el posible problema (yo tengo también un post sobre esto) pero al ver este quizás puede ser el mismo problema, así salgo de dudas...@Eddy_3697
Se agradece el intento de ayudar, pero por favor, revisa las fechas de última actividad de los Hilos antes de postear. Éste tema tiene ya casi tres años de antigüedad, por lo que al postear sube y se mezcla con los nuevos, cosa que no resulta especialmente práctica :buf:
En el caso de encontrarte un tema tan antiguo como éste, nunca lo dudes, no habrá problema en que abras un nuevo tema exponiendo tu problema, de hecho, te recomendaría que lo hicieras ahora. Piensa que siempre será mejor que puedas abrir un tema con tu problema concreto y lo más detallado posible.Pero estoy reabriendo el posible problema (yo tengo también un post sobre esto) pero al ver este quizás puede ser el mismo problema, así salgo de dudas...
Vale, eso ya lo he hecho, pero me interesa que el usuario con el problema vea el post para que me diga si el problema es el mismo, y asi poderlo solucionar o saber de que se trataEn el caso de encontrarte un tema tan antiguo como éste, nunca lo dudes, no habrá problema en que abras un nuevo tema exponiendo tu problema, de hecho, te recomendaría que lo hicieras ahora. Piensa que siempre será mejor que puedas abrir un tema con tu problema concreto y lo más detallado posible.
Dudo que después de 2 años, siga con ese problema.Vale, eso ya lo he hecho, pero me interesa que el usuario con el problema vea el post para que me diga si el problema es el mismo, y asi poderlo solucionar o saber de que se trata