es necesario actualizar el sistema ?

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
hola amigos del foro hace poco me compre una ps3, yo ya actualize el sistema de la ps3 pero cuando juego al uncharted y al fifa tambien me pide que lo actualize, cuando quiero entrar al playstation store me pide que tambien tengo que actualizarlo, para las fotos y los videos tambien. lo que yo les pregunto si es normal que tenga que actualizar el sistema tan seguido y tantas veces
saludos :)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@tomi25 hay 2 tipos de actualización:

-Las de sistema (firmware). Las hay obligatorias y las hay de opcionales. "Obligatorias" siempre y cuando quieras jugar online o acceder a los servicios que ofrece tu cuenta PSN (Store, Administración de usuario, etc).
Si al encender la PS3 y al conectarte online te dice que hay una nueva actuslización de sistema, significa que si quieres seguir jugando online, debes actualizar a la fuerza.

-Actualizaciones de juegos o aplicaciones ("parches"). Son actualizaciones que corrigen errores o añaden nuevas características.

Mi consejo, tenerlo todo actualizado.
Eso si, a veces me esperaría 1 día (por ejemplo) ya que en contadas ocasiones ciertas actualizaciones del sistema han dado ciertos problemas, y Sony a las pocas horas ha sacado otra para solventar dicho error.
 

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
yo creo que es necesario y algunas obligatorias ya que si les dices que no no vas a poder usar el sitema, juego, online del juego etc.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
cuando pones un juegos y te piede una actualización son parches para el juego que corrigen bugs (aveces se los añaden como con Battlefield 3) o añaden trofeos a juegos antiguos como Dead Space 1, Uncharted 1 o Metal Gear Solid 4 que en su momento de salida no tenían
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Necesario sí para jugar online, la mayoría de las veces, que las actualizaciones sean útiles ya es otra cosa.
 
K

Kesar

Más o menos no te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho los demás compañeros. Es normal que al comprar la PS3 al principio tengas muchas actualizaciones y parches. Ya verás como luego no tendrás que actualizar tan amenudo.

Saludos y disfruta de la consola.
 
Superior