¿Es muy necesario..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
.. jugar al Infamous 1 para poder jugar al 2? Porque según he leído es necesario para enterarte de la historia, pero la verdad es que me atrae más el 2 que el 1.
Vosotros que habeis jugado.. ¿qué me recomendais? :buf:

¡Un saludo! :D

Unido
abril 17, 2008
@Nicki567 dijo:
.. jugar al Infamous 1 para poder jugar al 2? Porque según he leído es necesario para enterarte de la historia, pero la verdad es que me atrae más el 2 que el 1.

Esta pregunta se hace en el hilo oficial tio, que para eso está. Para la proxima acuerdate. Y si, supongo que si es necesario pasarse el 1 antes.

Unido
marzo 6, 2012
@Nicki567 dijo:

Yo he jugado al 1 pero no al 2 y te puedo decir que la historia es bastante buena, el final me encantó, y con el juego me lo pasé en grande.
Saludos.

Unido
octubre 8, 2007
hombre, tampoco es muy necesario, son historias independientes, lo único que hay detalles que igual no te enteras de nada, como quien es Kessler o porque esta enfadado el protagonista con su amigo.

Si no quieres pasarte el 1 te recomiendo leer la información de Wikipedia, que te explica el argumento bastante bien.

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
@crea dijo:
@Nicki567 dijo:

Esta pregunta se hace en el hilo oficial tio, que para eso está. Para la proxima acuerdate. Y si, supongo que si es necesario pasarse el 1 antes.
Ya estoy cansada de que me manden al hilo oficial de cada juego, canal de youtube, etc. cada vez que abro un tema. Cuando mucha gente abre temas y nadie le manda al hilo oficial :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior