¿Es mejor gmail que hotmail?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo tengo cuentas de correo en ambas y la de hotmail la uso para el messenger y para los registros en paginas web y la de gmail como correo mas serio. gmail es un correo con menos spam.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Gmail le da de hostias como correo a Hotmail, de primeras que es GRATUITO (en hotmail si quieres hacer push ups, usarlo con el outlook o cualquier otro tema propio de correo HAS DE PAGAR)

el hotmail esta mas orientado a usarlo como cuenta de messenger y enlazar en el toda la morralla de propagandas, eso es para lo que lo uso yo... para correo serio (trabajo, estudios, familia, demas...) uso sin pensarlo Gmail, mucho mejor en funcionamiento y gestion, para registrarme en paginas de &·%"@# y que me manden correo basura uso Hotmail...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Gmail le da de hostias como correo a Hotmail, de primeras que es GRATUITO (en hotmail si quieres hacer push ups, usarlo con el outlook o cualquier otro tema propio de correo HAS DE PAGAR)

el hotmail esta mas orientado a usarlo como cuenta de messenger y enlazar en el toda la morralla de propagandas, eso es para lo que lo uso yo... para correo serio (trabajo, estudios, familia, demas...) uso sin pensarlo Gmail, mucho mejor en funcionamiento y gestion, para registrarme en paginas de &·%"@# y que me manden correo basura uso Hotmail...
me puedes explicar por encima para que sirve el outlook??

PD. se puede mandar mensajes al mvl al otros usuarios con cuentas gmail?


gracias por las repuestas
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Yo uso Gmail para cosas serias y Hotmail para el Messenger y registrarme en páginas de estas que te envían SPAM y esas cosas...pero vamos que Gmail es mucho mejor, lo tiene todo mejor situado, a la hopra de adjuntar archivos y ver archivos que te envían es mucho mejor y además tiene un filtro de SPAM que se define con una palabra... I M P R E S I O N A N T E XDXDXD Gmail sin duda amigo!
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
Yo uso Gmail para cosas serias y Hotmail para el Messenger y registrarme en páginas de estas que te envían SPAM y esas cosas...pero vamos que Gmail es mucho mejor, lo tiene todo mejor situado, a la hopra de adjuntar archivos y ver archivos que te envían es mucho mejor y además tiene un filtro de SPAM que se define con una palabra... I M P R E S I O N A N T E XDXDXD Gmail sin duda amigo!
haces como yo xD hotmail para registrarme en sitios, y gmail para cosas mas serias xD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pues mi profesor de tecnologia me ha mandado hacerme una cuenta en gmail para trabajo de clase,dice que es mejor el gmail para cosas serias
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
En Ps3 lo mejor es Gmail,
Yo lo tengo y doy gracias porque en el ordenador no tengo internet y me salva para poder registrarme sin problemas a cualquier pagina y para recibir mis queridisimas "Betas" XDXD
--- [ Añadido ] -----
Hotmail ES compatible con [email protected] en una,todas mis cuentas son HotMail en el e-mail
Le doy a tu enlace y me sale una pagina en blanco:trofeo: :chocala:
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
yo tengo mi cuenta gmail desde ase ya varios años me gusta muchisimo te dan como 8GB de bandeja de entrada :D Compatible donde sea con outlook con pop3es verdad gmail menos spam
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
En Ps3 lo mejor es Gmail,
Yo lo tengo y doy gracias porque en el ordenador no tengo internet y me salva para poder registrarme sin problemas a cualquier pagina y para recibir mis queridisimas "Betas" XDXD
--- [ Añadido ] -----


Le doy a tu enlace y me sale una pagina en blanco:trofeo: :chocala:
jajaja muy buena.No no s eporque me ha salido en formato e-mail.el @ se supone que es ese R con un circulito xD¡(Si ese caracter no esta en mi teclado)
 
Superior