Es malo dormir antes de hacer deporte?

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
No se, esque si me duermo siento como si no tengo muchas ganas de acer deporte en cambio si no me duermo estoy bien..
Sera malo dormir antes de hacer deporte?
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Ein?La siesta hablas?A mi esque no me gusta dormir poco..si me duermo,sn las 8-10h de tirón(a lo poco)

Lo mejor antes de hacer deporte,siempre ha sido un buen meneo..ahí.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Si te refieres a echarte una siesta justo antes de hacer deporte no te lo recomiendo. Los músculos se relajan y luego cuesta un poco más calentarlos y volver a recuperar elasticidad.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
172
Karma
49
Ubicación
Sevilla
A mi me pasa que cuando te levantas parece que estas un poco alnortao,como si te costara centrarte, por eso siempre que voy a echar un partido de futbol con los colegas o al gimnasio procuro no dormir siesta xD.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Lo suyo es no dormirse antes, sino después. Lo que ya te han comentado, los musculos se relajan, la mente y el cuerpo en general tambíen. Aparte de que malo para tus musculos también es cansado, porque ami desde luego que cuando me levanto que me levanto atontao no podría pegar una patá a un bote.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
basicamente, es que cuando te levantas, estas atontadoXD, y asta que no espabilas...XDXD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo kreo ke no eh!, a lo mejor sera malo xke no te as duchao antes de dormir y cuando te levantes lo mas seguro es ke huelas a choto xD
 
M

mugan86

pues no se que decirte, porque yo hago deporte más a gusto recién levantado (a la hora de despertarme). Igual el cuerpo está más atontado, pero es cuestión de los 10 primeros minutos, porque luego cuando revientas a sudar, te sientes muy bien.

Y bueno yo suelo ir a correr muchos días a las 5.50 de la mañana. Al principio me costaba, pero ahora hasta me gustaXD Si ahora intento ir a la tarde después de comer, me cuesta mucho más, eso depende de cada uno y las actividades que tenga sobre el día.

Para gustos los coloresXD
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo creo que malo no es, porqué yo juego algunos partidos por la mañana y en los primeros minutos de calentamiento pués cuesta, pero luego ya no es nada...
 
Superior