[ ¿Es inFantil el little big planet?]

Unido
agosto 28, 2008
Me Quiero comprar un Juego nose si comprarme el litlle big planet, nose parece un poco infantill pero despues veo que a todo el mundo le gusta pues nose, ¿ es infantil? que edad teneis? y porrque me lo deberia comprar?:buf:

Esta Decidido me Lo voya Comprar pero Sigan con el debate que lo veo muy enttretenido .. y siempre es bueno escuchar cosas buenas del juego dias antes de comprarlo, asi cuando vaya lo comprare con mas ilucion que nunca. :D Pero sigue Habiendo gente que dice que con el tiempo es cansino.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Solo las personas a las que no les gusta este juegazo te dirán lo de tu titulo.
Por los demás, es un auténtico juegazo, una bomba para todas las edades con un online que enamora.El juego es espléndido.Yo tengo 17 años y me encanta.
Comprátelo y harás una muy buena compra :trofeo:
Saludos!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Tengo 18 (casi) y acabo de jugar en casa de un colega con dos amigos más y el juego es una risa XD
A mi me ha gustado, quizá solo te aburras. Es mejor para compañias pienso yo, pero está guapo.

Unido
octubre 29, 2006
Eso mismo pensaba yo...

Lo probé un día...y me lo compré...ASÍN DE CLARO.

Juegazo...y siempre con niveles por recorrer porque los crea los usuario...guapísimo...

Compra obligada...

Unido
agosto 28, 2008
Bueno me estoy empezando a convencer... pero nose yo... ¿no hay muchos mejores?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
colega.....a la hora de jugar es mejor dejar los prejuicios en el cajon. y olvidate de que si es infantil o no, el que pensaran, o que edad tenemos.

lo importante es que es el juego mas divertido que se a creado en muchisimo tiempo.

Unido
diciembre 31, 2008
Hola,
Lo que puedes hacer es alquilarlo y probarlo un finde...
a mi me mola mucho, y eso que lo tengo desde hace poco.

Un saludo.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
A mi me encanta, estoy cebadisimo aun estando solo me lo paso bien, y yo pienso que no es infantil, para mi es un juego divertidisimo y que todos los usuarios de ps3 tienen que tenerlo asi que te lo recomiendo.

Unido
julio 2, 2008
Bueno me estoy empezando a convencer... pero nose yo... ¿no hay muchos mejores?
yo al principio estaba como tu, no sabia de que iba ni porque se decia que iba a ser tan bueno, pero por suerte m toco una beta del juego y me encanto, es un juego unico y para nada infantil.
Saludos

Unido
septiembre 19, 2008
¿ Pero que es lo que tiene en especialll?????
Lo que tiene de especial al resto de juegos es la dinamica del juego: no tiene una historia, es un plataformas divertido en el que puedes crear lo que quieras, jugar con 4 sin necesidad de partir la pantalla, etc... estoy rayao de decirlo xD

Infantil, no.

Unido
enero 13, 2008
Es muy entretenido,es una pasada simplemente necesario,compratelo y nos los agradeceras!!!!por cierto tengo 27 años y me encanta!!!:palmas::palmas:

Unido
febrero 6, 2008
Fui uno de los afortunados a los que le toco la Beta y personalmente me parece un juego muy infantil. De innovador si tiene pero infantil para mis gustos.

Unido
junio 3, 2008
un rotundo si. el juego es infantil, porque los personajes son los muñequitos, todo son dibujitos y hasta las voces del tutorial y las cosas q dicen estan enfocadas hacia el publico mas joven.

eso si, si crees q por eso el juego es malo, estas en un error, porque el juego es de lo mejor q hay, y los niveles online son flipantes muchos de ellos, y si te lo curras, haras buenos niveles tu tambien. no pasa nada por decirlo, el juego es infantilon en su estetica, pero luego cada uno lo usa como quiere (no hara los mismos niveles un niño q un adulto) es un juego para toda la familia genial. q eso no te engañe, hay grandes obras maestras y juegazos q tenian esa estetica tambien (super mario galaxy, mario 64, crash bandicoot, los primeros Spyro, Ratchet&clank........)

Unido
agosto 21, 2008
Yo lo alquilé un finde y no me pude resistir.. muy pronto me llegará y podré disfrutar de sus nivelazos gracias a los usuarios que suben sus obras de arte :victoria:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Algunos pensareis que el juego es un poco infantil pero oye, tiene sus complicaciones y puedes estar intentando un nivel mucho tiempo.

Superior