¿Es inestable el wifi?

Unido
abril 12, 2010
Hola amigos, queria comunicaros una simple duda:
tengo un router wifi recién comprado que ofrece señal wifi a toda la casa, para poder conectar ps3, ordenadores etc. al mismo tiempo (se que si hago eso todo irá más lento). Pues bien, en el registro de conexiones de mi PC pone que se recibe un 25% de señal, cuando recuerdo que el dia que lo compré recibia un 37%... me va igual de rápido (es ONO), pero me pica la curiosidad de saber por qué.
En la ps3 el online va perfecto pero noto pequeños detalles como que tarda algo más en iniciar sesión que antes...
Repito: todo me va muy bien, pero os pregunto si eso es que hay dias que el wifi o los aparatos reciben menos señal que otros dias.:hola:

Unido
marzo 15, 2010
Hola amigos, queria comunicaros una simple duda:
tengo un router wifi recién comprado que ofrece señal wifi a toda la casa, para poder conectar ps3, ordenadores etc. al mismo tiempo (se que si hago eso todo irá más lento). Pues bien, en el registro de conexiones de mi PC pone que se recibe un 25% de señal, cuando recuerdo que el dia que lo compré recibia un 37%... me va igual de rápido (es ONO), pero me pica la curiosidad de saber por qué.
En la ps3 el online va perfecto pero noto pequeños detalles como que tarda algo más en iniciar sesión que antes...
Repito: todo me va muy bien, pero os pregunto si eso es que hay dias que el wifi o los aparatos reciben menos señal que otros dias.:hola:
el tiempo está muy inestable ultimamente, eso quieras o no influye bastante. Prueba conectando con un cable Ethernet y si sigue yendo lento poco a poco será cosa de la compañía. Pero te lo repito, sólo es por las lluvias, el viento, etc, vas aver como en verano te va de perlas XD

Unido
noviembre 12, 2009
Seguramente pueda ser de eso, pero mira a ver si puedes configurar el canal de tu router y ponerlo en el 9 o en el 11 que seguramente te irá bien. Los wifi no son muy inestables pero tienes que recordar que son ondas y al fin y al cabo también sufren distorsiones, ruidos, y cosas por el estilo.

Superior