Periferico Es incomodo el Headset??

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
53
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
Hola , estoy pensando en comprarme el micro para la ps3 mi pregunta es :

¿ El headset no se cae de la oreja no es incomodo eso ?
¿ Se encucha bien?
¿ Funcionan bien por internet ?-> me refiero si no se olle entrecortado cuando hablamos y la otra persona nos escucha .
¿ ME recomentais los Headset no oficiales (como los de game , etc..) ?

Salu2 y Gracias ! ;)
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Si te refieres al headset oficial... es super cómodo y se escucha perfecto, y lo otro no sé que quieres decir con lo de que funciona bien por internet
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Esto va en el subforo perifericos ;). Pidele a un mod que te lo mueva. Saludos :hola:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Normalmente son muy cómodos, a no ser que te pilles uno de los chinos XDXD
Es cuestión de acostumbrarse a tenerlo en el oído y ya está ;)

:hola:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Los primeros dias tendras alguna sensacion extraña.. pero al cabo de unos dias te acostumbras... y tambien cuando estas jugando te metes y eso lo olvidas xD
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
ps hola yo tengo un headset bluetoh (no se como se escribe) de nokia y sobre si se cae eso depende por ejemplo el k yo tengo si se cae ya k me keda flojo pero algunos estan mas apretaditos jeje de k si se escucha bien ps si yo lo e usado en lbp home y si se oye bien cuando lo use no se ia asi como cortado ps si es como o no eso depende de cada persona por ejemplo ami no me molesta pero en general no creo k les moleste alos demas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
He probado el headset y va de perlas. No es incómodo. Si te resulta incómodo el pitorrito que va al oído, lo sacas un poco hacia fuera y listo. Se escucha fenomenal y sin ningún tipo de problemas en el ONline.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
el heatsed es comodo, además que no se cae de la oreja xD, se escucha muy bien (comparado con otro que yo tenia) y claro que funciona bien por internet, creo que es en el unico sitio donde se puede utilizar (juegos y iniciar un chat)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Yo no hace mucho me compre uno del prica y va de perlas sobretodo para los juegos online tipo call of duty xddddddd
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
pues yo me compre el anycom ese que venden en el gamestop por 25 euros y era comodisimo, pero se gastaba rápido la batería entonces lo cambié y me dieron la versión siguiente que era igual pero que no se encaja de ninguna manera a la oreja.

Solucion: comprar el de Sony directamente que seguro que no da problemas

Saludos
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Mi novia me ha regalao hace 1 semana el headset de madcatz que venden en mediamarkt que creo vale 40€ , va del carajo y la bateria dura bastante , solo lo he tenido que recargar 1 vez desde que lo compre , y suelo jugar online al GTA4 con el pinganillo , y suena de arte!

Animate y comprate uno , no te arrepentiras te ries tela.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
yo tengo uno de zaapa que me costo 20 €, es tan comodo que me duermo con el puesto y va de maravilla.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
yo lo tengo y la verdad, no es la cosa mas comoda del mundo, pero no esta mal jejeje, y se escuxa de lujo.
 
Superior