¿Es ilegal compartir una cuenta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2008
Antes que nada, que quede claro, no estoy difundiendo ni promocionando este acto para que no vayais a cerrar el tema. El tema es porque yo, y seguramente muchas personas, tienen la duda si es ilegal, y es que de momento no he visto que Sony se declare respecto al tema, ni mucho menos una ley que lo prohiba. Incluso es una de las cosas que en muchos foros sacan a favor de la PSN a comparacion del XBL. Entonces, es ilegal?
Gracias.

Unido
enero 30, 2008
Yo creo que no
No le veo el caso a que sea ilegal

Si cuando lo compras lo puedes descargar un limite de veces con lo cual no se lo puedes pasar a medio mundo

Saludos

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Pues que quieres que te diga, desde mi ignorancia no lo sé, yo no lo hago, pero yo creo que con tu consola puedes hacer lo que quieras no ? No sé, yo no la compartiría a no ser que fuera mi hermano o un colega, porque también hay mucho listo por ahí ...

Unido
mayo 31, 2009
Alguno se ha leido alguna vez las condiciones legales cuando creas la cuenta? yo desde luego que no, pero seguro que ahí está la respuesta.
Un saludo!

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Debido a las condiciones aceptadas al comprar un producto en la Store y a los problemas de seguridad que acarrea el compartir tu cuenta con otras personas, mi consejo es que no la compartas ya que te ahorraras futuros problemas como podria ser el robo de tu cuenta. Ilegal no es ya que Sony te da la posibilidad de descargarte un producto en varias consolas a traves de una misma :hola:

Unido
octubre 7, 2007
Antes que nada, que quede claro, no estoy difundiendo ni promocionando este acto para que no vayais a cerrar el tema. El tema es porque yo, y seguramente muchas personas, tienen la duda si es ilegal, y es que de momento no he visto que Sony se declare respecto al tema, ni mucho menos una ley que lo prohiba. Incluso es una de las cosas que en muchos foros sacan a favor de la PSN a comparacion del XBL. Entonces, es ilegal?
Gracias.
SONY te deja bajarte los juegos comprados por la Store 5 veces, asi que no creo que les de mucha importancia compartirla ya que sino, pues no dejarían que se descargue en 5 PS3's diferentes!

Eso si, no la compartas con alguien que no conoces en persona, ya que seguramente te juegue una mala pasada y te la robe.

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Piensa que una sola persona puede tener mas de una consola y por esa regla de tres puedes ponerte el mismo usuario en varias consolas, eso sirve para que puedas aprovechar el contenido descagado de una consola a otras por tanto creo que es legal.

Por ejemplo, yo vivo solo y mi hermano con mis padres, los dos tenemos la ps3 y yo en casa de mis padres (consola de mi hermano) tengo un usuario mio y las descargas que he hecho en mi casa me las he bajado en la consola de casa de mis padres, que pasa que dichas descargas mi hermano las esta aprovechando como si le hubiera dejado mi cuenta.

Si sony hiciera que solo se pudiera descargar una vez estaria en un gran error porque imaginate que se te jode la consola o te compras otra nueva y no puedes descargarte el contenido que compraste un dia...

Resultado creo que es legal ;)

Unido
mayo 24, 2009
Esto antes deje una opinion tan valida como las que estan aqui y sin embargo me la han borrado.¿Acaso dije algo malo?

Unido
noviembre 26, 2008
Vale, ya me entero, no es ilegal. Por ejemplo, me descarge Burn Zombie Burn ayer. Fui a ver su informacion (triangulo) y cuando esta ahi te sale un letrero movil que dice

"ESTE CONTENIDO PUEDE SER USADO POR OTRAS PERSONAS ADEMAS DEL PROPIETARIO. PERO SI SE ELIMINA EL PERFIL DEL PROPIETARIO LOS CONTENIDOS SE PERDERAN".

Por lo tanto no es ilegal... :D
Menos mal, quien quiere Burn Zombie Burn !?!? (coña)

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Tene en cuenta que hay juegos de la store que tienen una restriccion de tiempo, tienen que pasar 24 horas desde que lo usas en una hasta que lo utilizas en otra

Unido
septiembre 21, 2007
Vale, ya me entero, no es ilegal. Por ejemplo, me descarge Burn Zombie Burn ayer. Fui a ver su informacion (triangulo) y cuando esta ahi te sale un letrero movil que dice

"ESTE CONTENIDO PUEDE SER USADO POR OTRAS PERSONAS ADEMAS DEL PROPIETARIO. PERO SI SE ELIMINA EL PERFIL DEL PROPIETARIO LOS CONTENIDOS SE PERDERAN".

Por lo tanto no es ilegal... :D
Menos mal, quien quiere Burn Zombie Burn !?!? (coña)
jaja no no es ilegal jaja y yoooo kiero el burn zombie burn..... pleaseee...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior