¿Es fiable la tienda online de game?

Unido
julio 18, 2008
He hecho un pedido,y queria saber si la tienda online es fiable.He pedido dos juegos,pure y fifa 09,baratos,aunque tengan su tiempo xDDLa tienda game en la que he comprado es la de españa,no la de inglaterra ni otros paises jeje
Gracias

M

mugan86

yo ya paso de comprar allí. Último pedido que hice me vino desprencitau el juego. Hasta ahora bien, pero ya no pienso pillar nada más de ahí. Ya he oido más de un caso como el mio. Yo aviso

Unido
octubre 26, 2008
Yo hecho ya unos cuantos pedidos y ningun problema,pero te doy un consejo si pagas contrareembolso si lo pides antes de media mañana puede que lo tengas el dia siguiente

Saludos

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Yo e pedido como 5 juegos y todos me han venido perfectos, me parece una de las webs mas fiables.

SaludOs!

Unido
enero 2, 2009
Si, si que son fiables e comprado mas de una vez y siempre llegan. Ami almenos, todos los pedidos que e hecho han sido puntuales, menos uno que tardo 1 dia...

Unido
julio 28, 2007
yo he comprado 2 veces,1 todo perfecto,la 2 mala, me vino la caja por la parte izquierda rota,no lo abrí y para que se lo llevaran y me trajeran uno bien,1 semana,pero vamos fiable es.ademas sumas puntos por si quieres descuentos,saludos

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Si la verdad es que funcionan bien. Yo pille el The Warriors de Ps2, y desde el momento que te dan el aviso de envío tarda en llegar 1 o 2 días como mucho.

Superior