Es fiable comprar en eBay ???

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo he comprado como 6 veces y no he tenido ningun problema,siempre compra las cosas fijandote en los votos del vendedor para fiarte mas.
respecto a como se pagaria...pues eso depende del vendedor(lo puedes ver en el anuncio),pero casi siempre se puede hacer por paypal,transferencia bancaria...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Via Paypal es 100% seguro pero si no te fías de un vendedor entra a ver sus votos positivos y negativos yo siempre lo hago antes de comprar.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Yo he comprado varias veces por ebay y no he tenido ningún problema, fíjate en los votos del vendedor.
Del pago por PayPal no puedo decirte nada, pero se que es 100% seguro.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@messi94 dijo:
Ok gracias tíos otra preguntita suele tardar muxo los pedidos ???
pues tambien depende de la forma de envio a la que se haga,si es urgente te tarda 2 dias mas o menos y si es de otra forma como mucho una semana,pero tambien dependiendo cuando lo envie el vendedor
 
M

Miembro eliminado 107324

he comprado mas de 30 veces por ebay y siempre ha ido bien, incluso en compras con envios del extranjero. paypal es fiable pq hace de intermediario entre las dos partes, sin que se vean los datos bancarios. paypal cobra una comision al vendedor, para el comprador es gratis su uso.

mi recomendacion es que mires si tiene votos negativos y las fechas de estos, pq puede ser que sean votos de traicion por pequeños retrasos, y eso tampoco es justo del todo
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
es totalmente fiable, de hecho creo q poseen un seguro para esos casos de 1000 e

asi q sin problemas...!
 
Q

Qmer

Si, pero fijate en los votos positivos o negativos, a partir del 85% o menos de votos no te recomiendo que hagas tratos con él.
 
Superior