¿Es esto normal? (cuenta suspendida temporalmente)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Resulta que hoy me levanto e iva a jugar con un amigo al online del god of war ascension y tambien a jugar un poco a la beta del defiance. Y me encuentro con este mensaje a la hora de iniciar sesion:

El acceso de esta cuenta a Sony Entertainment Network se ha bloqueado o suspendido temporalmente.

Nada mas ver esto me pense que me hackearon la cuenta... y os preguntareis ¿porque? pues bien porque ayer jugando al god of war ascension me toco contra un pesao que no dejaba de insultar por el micro porque le mataba o porque me ponia el escudo de poseidon (mira porque tonteria ya insultaba) Y en una de ellas solto: mañana no vas a tener cuenta.

PD: era en el modo de todos contra todos de 4 y yo estaba con un colega y incluso dejabamos que luchara 1vs1 para que no estubiera descompensado y se quejaba de que ivamos los dos contra el ¡flipante!

Y esto me da que pensar... mucha casualidad que justo me dijera mañana te quedas sin cuenta y hoy la tenga bloqueada. ¿Es un trabajador de sony que se toma la justicia por su mano?

Total he llamado a sony y me han dicho que mi cuenta esta bloqueada hasta el 29 de este mes (justo me la bloquean cuando no tengo que ir a clase ole sus huevazos)

Los motivos del ban son dos posibles:

1º Mandar muchos mensajes a una persona y molestando (falso)
2º Acosar a una personar (falso)

Y cuando le he dicho que ninguna de las dos es posible me salta que lo han comprobado tres moderadores.

Yo soy una persona respectuosa y no pierdo el tiempo insultando a la gente. A lo mucho al de ayer del god of war ascension le dije callate ya manco. Porque no dejaba de tocar las pelotas por el micro insultando.

Primera vez que me banean la cuenta de PSN (y llevo desde casi principios de la existencia de PSN).

Por una parte escribo esto para saber vuestra opinion si por decirle a uno callate ya manco que lleva jodiendo todo el rato por micro es motivo para que me baneen hasta el 29 de este mes.

Y tambien para desahogarme.

Perdon por el tochaco y un saludo gente ;)
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
no creo que sea por eso compi, porque sino yo estaria baneado de por vida por las veces que me he cagao en los muertos de los camperos y demas mierda en el COD, a no ser que esa persona sea un mod de sony y como tu dices se ha tomao la justicia por su mano, pero me parece raro.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,125
Ubicación
Silent Hill
Pues te habrá reportado.. Eso va muchas veces al tuntún. A mi me han insultado por mensaje varias veces, lo he reportado y ha seguido de rositas porque al día siguiente me lo volvía a encontrar en el mismo juego y mismo modo tocando las narices. Sin embargo a mi primo también le suspendieron la cuenta temporalmente por una chorrada a mi parecer, le dijo a uno que dejara de entorpecer de forma interesada al equipo y que si no tenía otra cosa mejor que hacer que tocar los hu*vos y zas, por decirle eso le suspendieron la cuenta. No pudo ser por otra cosa porque no jugamos más que a ese juego y fue el único incidente. Creo que si va por mensaje se hace más sencillo que te suspendan temporalmente que si es por micro.
Con esto no quiero decir que todo lo hagan mal ni mucho menos, en muchas ocasiones son justos y hacen bien su labor, pero tienen fallos que dejan mucho que desear a mi parecer.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Lo que mas me jode realmente del baneo esque si yo ahora quiero descargar cosas para mi vita no puedo porque ellos quieren banearme con motivos falsos:X

Lo raro esque podia jugar online a la ps vita,pero finalmente a las dos horas o asi me la caparon tambien y no dejaban que me conectaran online:ein:

Y yo tengo una tarjeta de memoria para la vita de 8gb que esta super petada y si quiero hacerle siteo siempre dejaba las cosas en la ps3 (para no tener que volveras a descargar de nuevo) pero claro para poder hacer eso se necesita conectar con la cuenta:douh:

En fin... yo creo que para esta cosa que comento de la ps vita deberian hacer algo porque no creo que sea el primero ni el ultimo que le joda por este motivo (obviamente tambien por no jugar online pero bueno...)

Yo que se... que nos podamos conectar a la cuenta (los que estemos baneados) pero no poder mandar mensajes. Solo descargar cosas o pasarlas de la ps3 a la ps vita o vicerversa.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior