Resuelto ¿¿ Es esto normal ?? correos que me envia laps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2011
Hola gente,pues eso que a mí no me parece normal esto de que ahora cada vez que escribas algo aquí se te mande un correo de que has escrito.Antes también te los mandaban pero sólo si alguien te citaba,pero es que ahora entre que tú escribes y te contestan y tal te encuentras con un montón de correos que no veas.No hay otra manera de ponerlo??? o al menos dejarlo como antes.

Un saludo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Alex_King
Es un error del foro que se está solucionando, no es un fallo generalizado, vamos, yo sé de lo que estás hablando, no tengo ese problema, pero están en ello en un principio.

Unido
mayo 1, 2011
Ah si??? pues no tenía ni idea de estuvieran arreglandolo.Es que claro con dos o tres cosas que comentes entre que te contestan y todo,te encuentras luego con 10/12 correos por la cara y ya si escribes más pues imaginate jajaja

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya, ya, me sé de una que no hacen más que llegarla correos de MPs... xD
De todas formas siempre puedes hacer que por el momento tu correo los interprete como correo basura, así no te llegará la notificación vía correo, o al menos no te saltará continuamente.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
JL hace ya dos días que lo arregló, desde entonces solo recibo por email los MPs porque tengo la opción marcada, tal vez la tengas activa.

Mira a ver en "Mi Panel > Opciones y Configuración > Editar Opciones > Modo Predeterminado de Suscripción a Temas > Sin notificación por correo electrónico"

Ya, ya, me sé de una que no hacen más que llegarla correos de MPs... xD
Uhmm lo dices por mí? xDD

Tuve unos días que no veas.. email tras email, y encima vas y me envías MPs cuando estamos hablando por Messenger para hacerme rabiar ¬¬''

Unido
mayo 1, 2011
Probaré eso aver si ya se para porque vamos
--- [ Añadido ] -----
Ya pude solucionarlo con lo que me dijo @G!RL,menos mal jejeje

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior