¿Es cierto que la playstation podría desaparecer?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2009
Hola a todos y buenos días.

Bueno, pues abro este hilo con esa pregunta, ¿es cierto que la playstation desaparecerá en un tiempo?

2 amigos míos me lo han comentado, uno de ellos ha ido a una tienda a comprarse la play y los mismos vendedores le dijeron que no lo haga, porque la consola va a peor... que ha perdido licencias tanto del Final Fantasy o del Fifa y demás, que debe nose cuantos millones de euros en pérdidas...

Yo me he quedado flipado y vamos, que no me lo creía, ¿alguien sabe algo al respecto?

M

mugan86

sigo pensando que la fuente no es fiable, si los vendedores "aman" tanto la ps3, esnormal que digan esas chorradas. Si ellos piensan pillarla que se la compre, ¿no crees?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Playstation es de SONY y SONY vende Televisiones, dvd, blu-ray, equipos de música, reproductores de música, proyectores, equipos de sonido y un largo etc...

Para que PS desaparezca tiene que hundirse SONY al completo y eso...no pasará :D

PD: Vendedores paletos dimisión!! XD

Unido
julio 7, 2009
con vendedores asi uno se pregunta...como es posible que en crisis tenga puesto de trabajo gente tan ignorante?

ni caso, antes que desaparecer PS desaparece xbox
Hermano, solo te digo que yo fuí al GAME un día en mis comienzos de play 3 para preguntar como se conectaba la play a internet, y los 2 vendedores que habían sabían menos de playstation que mi madre de water polo... asique te doy la razón al 100% xDD.

Anartz, pues sí, les diré como está el patio, porque claro, nosotros no es que sepamos mucho del asunto y si van y los vendedores dicen eso uno se queda o.0

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-han perdidos licencias como FF y demas, pero estan otros juegos nuevos como los uncharted, resistance, gran turismo, god of war y demas

2-para que la marca playstation desapareciera tendria que tener unas perdidas tan y tan grandes que la marca sony entrar en numeros rojos o algo similar, y esto es casi imposible ya que sony se dedica a muchas cosas de tecnologia ( tv, camaras, dvd, etc. ), la marca playstation es solo una parte de sony como lo puede ser sony ericsson, sony walkman, sony bravia, etc.

Unido
octubre 15, 2008
seguro ke el vendedor era del GAME...hay cada gentuza e ignorantes trabajando ahi...una amiga fue a comprar el mario de la NDS y le pregunto donde estava porke no lo veia...y el vendedor le dijo ke era imposible ke un mario saliera en NDS ya ke era de SONY oO!!! jajajaja desde hay cada gente por hay...

PD:si alguien del foro trabaja en el GAME y no es asi...por favor ke no se den de aludidos y on me critiquen por le comentario ;)

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
jajajaja,para que sony quebrase tendria que ser un palo importantisimo,ya que con todo lo que venden en otros productos aparte del playstation ganan un dineral

Unido
agosto 3, 2008
claaaaaaaaro, y los pepinarros de juegos que tienen que venir, que los reproduciremos con la punta del na**
Anda que, vaya vendedores, estos son los tipicos frikazos cerraos de la Xbox
Pues ni la PS ni Xbox ni nintendo deberia desaparecer, porque la competencia hace que busquen las mejores mejoras para consolas y juegos...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
seguro ke el vendedor era del GAME...hay cada gentuza e ignorantes trabajando ahi...una amiga fue a comprar el mario de la NDS y le pregunto donde estava porke no lo veia...y el vendedor le dijo ke era imposible ke un mario saliera en NDS ya ke era de SONY oO!!! jajajaja desde hay cada gente por hay...

PD:si alguien del foro trabaja en el GAME y no es asi...por favor ke no se den de aludidos y on me critiquen por le comentario ;)
cada vez que paso por una tienda me gustaria trabajar en ella, con todo lo que he aprendido aqui subira sus beneficios un 1000% XD y viendo cosas asi...da ganas de dejar a mas de uno en mal lugar XD

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Despues de leer este post y muchos otros del estilo.......para que un dependiente os conteste eso....que cojones le preguntais?que pintas llevais?porque no me lo explico....o soys poquillo espabilados o se estan quedando con vosotros....y que haceis cuando os contestan eso?os poneis a llorar detras de la falda de mami?
Increible...madurar un poquito,informaros y sacar vuestras propias conclusiones!
Que cualquier dia dicen que ya podeis reservar la PS4 por 20 €,y vais de cabeza con los 20 pavos de la mano!

Unido
octubre 15, 2008
Despues de leer este post y muchos otros del estilo.......para que un dependiente os conteste eso....que cojones le preguntais?que pintas llevais?porque no me lo explico....o soys poquillo espabilados o se estan quedando con vosotros....y que haceis cuando os contestan eso?os poneis a llorar detras de la falda de mami?
Increible...madurar un poquito,informaros y sacar vuestras propias conclusiones!
Que cualquier dia dicen que ya podeis reservar la PS4 por 20 €,y vais de cabeza con los 20 pavos de la mano!
lo primero si has leido mi post..... no ntiedno porke te enfadas ni ke te dieras por aludido...ademas a ke viene eso de kel e preguntamos? o de llorar? antes de postear lees lo ke escribes? esk no tiene sentido tu post...¬¬
Que algunos de los dependientes/as del GAME sean ignorantes en el mundo de lso videojuegos...no es culpa mia ni tuya...como bien e dixo NO TODOS los dependientes del GAME son ignorantes...solo algunos ke ls pasa como el depedendiente ke le atendio a mi amiga...no veo ningna razon para ke te enfades de esa manera...¬¬

Unido
septiembre 25, 2009
mi amigo la play tiene para raaaato... no te preocupes... son personas que hablan sin saber... es mas hay proyectos hasta para la play 5 aproximadamente...

Unido
noviembre 22, 2007
un amigo mio fue al game, a comprarse la PS3, y el nota le convencio que se comprara la xbox, le dijo que era mas barata, que el online iba meor, que tenia los mejores juegos, que el pro solo iba a salir en la xbox, que la play iba a desaparecer, que........

total que al final se compro la xbox, y el unico juego que tiene es el pes 08, ahora esta ahorrando para pillarse una PS3 para poder jugar al fifa con todo el grupo de amigos....... y si la xbox la tiene mas muerta que toas las cosas......... ya que solo juega a juegos de futbol......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior