Es buena la de 40Gb?

Unido
abril 23, 2008
Buenas a todos, me pienso pillar la ps3 de 40gb y mi pregunta es esa, es realmente seguroa?
Esque estoy asustado por la lente y las cichosa luz amarilla que tanto se ve por los foros...
SALUDOS:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Unido
junio 18, 2008
yo la tengo desde hace 3 años y ningun problema (aparte de lo que le pasa a todas.. aveces se cuelga.. se le va la pinza.. )pero como a todas
si es una buena oferta piyatela y luego cambiale el disco duro porque al cabo de meses no te cojera ni una istalacion para un juego nuevo que compres

salu2!!
--- [ Añadido ] -----
yo la tengo desde hace 3 años y ningun problema (aparte de lo que le pasa a todas.. aveces se cuelga.. se le va la pinza.. )pero como a todas
si es una buena oferta piyatela y luego cambiale el disco duro porque al cabo de meses no te cojera ni una istalacion para un juego nuevo que compres

salu2!!:eek:lee:

Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Si esa es tu preocupacion, puedes estar tranquilo, que las posibilidades de que se te joda son muy bajas. Como dice el usuario de arriba, si es una buena oferta, no lo dudes.

Unido
diciembre 29, 2007
hombre de 40gb hay dos modelos, la que es como la original de 60gb pero sin retrocompatibilidad (la reconoceras si el disco entra sin girar) o la que es como las fat de 80gb/160gb, que la reconoceras porque el disco entra girando. De esas dos la mejor es la que tiene el disco que entra girando. Pero vamos no te pilles la consola pensando que se te va a joder. Yo llevo con mi 60gb desde octubre y ningun problema. Esto es como todo, a algunos les toca la china y a otros no

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
claro yo la tengo desde hace dos años y medio, nunca me a fallado solo le agrege un hdd de 320 gb y listo

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
no estoy muy seguro que te la compres porque viste todos los problemas que hay ahora con las de 60 y 40 gb, pero las posibiladades de que te afecten esos problemas son pocas diria yo exepto por los congelamientos de pantalla que es normal

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo tengo la de 40GB y voy por la segunda, ambas por problemas con la lente, pero eso es cuestión de suerte...

Unido
marzo 20, 2008
Yo voy por la tercera de 40gb, tuve mala suerte parece, y tienen razon los que te dicen que no compres la consola pensando en si va a joderse la lente o algo, y si te hacen una buena oferta.. adelante!

PD: Soy de los que prefiere comprar las cosas nuevas aunque me cuesten algo mas, si no te decides o no estas seguro espera un poco e intenta pillar una slim

saludos!

C

clasicoanimado

Yo tengo una de 40 desde hace 2 años, y hasta ahora todo de lujo.

Como comentan por ahi arriba, algun cuelgue tiene pero muy de vez en cuando. Y lo del espacio es un putada, pero te acostumbras con el tiempo. A mi nunca me falta espacio, y eso que tengo 2 o 3 pelis en el disco duro, como 12 juegos de la store, y un monton de juegos y savegames, incluidos mapas de COD, expansiones de juegos... etc...

Esta claro q siempre cada 5 o 6 meses, tengo que hacer una mini limpieza, pero nada traumatico.

Como bien dicen por ahi, si es una buena oferta y esta bien cuidada, a por ella.

Unido
julio 23, 2009
La de 40 es como la de 60, o no te da problemas, o te da de todo. Si te sale barata te puedes arriesgar, yo personalmente tiraría a la de 80 o ya la slim. Yo con la de 60 acabé amargao. Con la de 80, mas contento que unas pascuas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verdad es que las mejores que han salido son las de 80GB no he leído todavía nada en contra de la de 80, la de 40 al final se te queda corta de espacio, la de 60 caen como moscas, las de 80ni un problema y las slim pues hay opiniones de todo tipo, que si se calienta mucho, que si cruje, menos estética... pero como dije, es cuestión de suerte.

Unido
julio 30, 2008
A mi se me ha estropeado la mia de 40 Gb hace algo mas de una semana (luz amarilla), menos mal q me quedaban 13 dias de garantia, y en cuanto mi situacion economica mejore pienso venderla y comprarme otra. No se si sera asi o no, pero solo veo gente con problemas con la de 60 Gb y 40 Gb, el resto no tanto.

Unido
octubre 15, 2009
lo de las luzes amarillas puede pasar en la de 40 60 y 80 y en un futuro no muy lejano veras como las slim o las fat de 160gb saldra un fallo igual. Yo tengo la de 40 gb desde hace 2 años y la e tenido ke revivir 3 veces con el secador y otras 3 con pasta termica desmontandola.
Pero eso es suerte tambien.

Saludos

Unido
agosto 24, 2009
yo tengo la de 40gb desde hace un año y no da problemas y eso que le meto vicios de 7 u 8 horas diarias

Unido
mayo 26, 2008
Cuestión de suerte como te mencionan algunos, la mia ya va por los dos años y de momento todo super bien :)
Saludos y suerte ;)

Unido
febrero 3, 2008
Como te han dicho los otros compañeros foreros,es cuestion de suerte...yo tengo la de 40gb hace ya 2 años y medio y sin problema alguno,le cambie el disco duro por uno de 160gb y espero que me dure otros dos años y mas ;-)

Superior