Televisor Es Buena este televisor para PS3?

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
51
Karma
1
Hola wenasss queria haceros una preguntita ..estoy mirando televisores porque me acabo de comprar la ps3 slim y estoy mirandolos y me gustaria que le exarais un vistazo a este no pido muxo con 22`` me vale es pa mi habitacion xD

PHILLIPS 22PFL3404H 22``Televisor LCD digital Full HD 1080p de 22" con Pixel Plus HD

No me deja postear el link asi ke nose si lo podeis encontrar

Esta en tienda online de Phillips en televisores serie 5000.

Graxiasss gentee DEWWW !!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
supongo te refieres a esta tele....





parece buena tele, lo mas importante es que sea fullhd, partiendo de ahi, todo ok, pero te digo una cosa hay poquisimos juegos que marchen a esa resolucion, hoy por hoy es un medio engaño esto de los 1080p para los juegos, un saludo y espero haberte ayudado...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
51
Karma
1
Gracias xavaless pues me la pillare nose si 22`` es mu pequeña pero de estar ahora con una tele de culo que son de las nuevas que las pusieron lo de poner euroconector de 15`` y con culo se notara digo yo xDDD
--- [ Añadido ] -----
y una cosilla mas gente lo del cable hdmi da iwal que me coja uno de esos de 10 pavos o me cojo el oficial por 25?? graciasss
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
da igual el cable, son todos parecidos, asegurate de que es inferior a 2metros o 2 metros maximo, te digo esto porque apartir de los 2 metros te puede dar problemas de que no pille los 1080p
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo tengo una Sony Bravia de 26" en mi habitación y es algo.. divino :amor: XD

La que tu dices tampoco está mal! :victoria:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
51
Karma
1
Gracias gente soys to majos me alegro de averme metio en este foroo xDDD graciasss
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola wenasss queria haceros una preguntita ..estoy mirando televisores porque me acabo de comprar la ps3 slim y estoy mirandolos y me gustaria que le exarais un vistazo a este no pido muxo con 22`` me vale es pa mi habitacion xD

PHILLIPS 22PFL3404H 22``Televisor LCD digital Full HD 1080p de 22" con Pixel Plus HD

No me deja postear el link asi ke nose si lo podeis encontrar

Esta en tienda online de Phillips en televisores serie 5000.

Graxiasss gentee DEWWW !!
yo me acabo de comprar una tele hace dos semanas para mi habitacion para ver pelis con mis colegas y para jugar a la ps3.es la PHILIPS LCD 32PFL5604H .k os parece ?opinar xfa
 
Superior