es buena compra?

Unido
enero 29, 2009
pues lo dicho, queria saber si seria buena compra el
alone in the dark inferno por 20€ estoy dudando, y lei que era un poco flojo pero por 20 € no se. os agradeceria todas vuestras opiniones gracias y un saludo. :hola:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
es algo flojo como tu dices, pero luego descubriras que es un buen juego

Unido
enero 13, 2009
Yo lo tengo y te digo que no es nada flojo, de hecho esta al mismo nivel o mejor que el Silent Hill, el problema del Alone In The dark fue que primero salio para Xbox Y Wii y dicen que fue muy malo para estas plataformas sin mebargo para PS3 ha sido mejorado y aumentado y es uno de los mejores titulos de terror que existen ahora para la PS3

Unido
mayo 4, 2008
Mejor que gastes el dinero en otros juegos,ha bajado a 30 euros el mirror's edge,el BF Bad Company,Dead Space y por 20 el Oblivion.Por 35 tienes el burnout paradise+expansión en la store.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Como te dije en el otro post, te lo aconsejo , aunque antes yo me compraria el Dead Space ^^

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Y si lo hay de segunda mano tepuede salir baratisimo¡¡¡¡¡¡

Unido
noviembre 10, 2008
yo me lo compré ayer, y está muy bien por ese precio, podria estar mejor para ser un juegazo, pero es diferente y muy original. tiene "algo"

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Son "solo" 20€ por un juego decente. Yo sí lo compraría por ese precio. Nunca escupas sobre las ofertas, como diria Clint.

Unido
agosto 25, 2008
Pues a mi me ha sorprendido el Alone in the Dark Inferno. Me lo he pillado por 26€ y la verdad que no está nada mal. La historia mola y los gráficos cumplen de sobra, la ambientación está guapísima sobretodo la fase de los vehículos por NY. Además como bien dicen los controles los han mejorado mucho y la cámara ya se puede rotar libremente lo que facilita mucho jugar en 3º persona. Y bueno la mecánica de juego está muy lograda, eso de poder defenderte con objetos del entorno y artilugios construidos por ti expande mucho más la experiencia de juego que no limitarse únicamente a disparar armas como en un Resident Evil. Un juego entretenido y barato.

Unido
noviembre 14, 2007
en estos momentos por ese precio tienes juegos mejores

no compreis todo lo rebajado solo por ese hecho

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo el otro dia lo pille del GAME de 2ªmano por 12€,y la verdad se que sta bastante bien.es un juego que por ese precio creo de que merece la pena.el dead space tambien es un juegazo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo lo vi hace nada en game por 13e y estuve a punto de pillarmelo,pero como probe la demo y no me gusto nada de nada...pero lo mismo si lo veo otra vez puede que me lo pille porque dicen que tiene bastantes puzzles y eso me gusta

Superior