Es bailar un deporte?

Bailar = Deporte

• Total de votantes
    32

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo no lo tengo muy claro, pero abro una encuesta de opinión pública a ver que sacamos de este tema...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que va, el baile o la danza es una forma de arte, pero no un deporte.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo creo que no se podria llamar deporte a bailar, pero tambien es cierto que hay clases de baile que necesitan un gran condicion fisica y horas de trabajo, por lo tanto mientras estas bailando estan ejercitando los musculos.

:trofeo:

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
NO. porque si consideramos deporte a todo lo que requiera un espfuerzo fisico extra, muchos trabajos tambien serian considerados deporte.
Yo no le daba una medalla de oro a un tio por bailarse un chotis :cunao:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
ya me imagino que te pregunte alguién: y ¿practicas algún deporte? y tu asi de: sí, bailo.

. . . . . . . .

salu2.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
es un gran tema de discusión si señor, yo no sabría que decir... es que depende del tipo de baile
Lo que si voy a decir es que si el baile no es un deporte el tiro con arco tampoco deberia serlo:hola:

Unido
julio 24, 2009
El BreakDance o como se escriba yo creo que sí es un deporte, vamos, te cansas más que en muchos otros deportes.

Y bueno, también se pueden hacer competiciones de baile, así que, por qué no iba a serlo? Quién dice si es un deporte o no? Según la definición de deporte, yo creo que sí :sisi:

El deporte es toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada (campo de juego, cancha, pista, etc) a menudo asociada a la competitividad deportiva.
Todos a bailar :roto2:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Existen competiciones de Baile a las que s epresentan profesionales que se dedican a ésto, así como gente que dedica su vida a perfeccionar su técnica, a impartirla o difundirla y tiene un montón de disciplinas distintas. El baile sí es un deporte, más completo y divertido que muchos que están más considerados como tal.
--- [ Añadido ] -----
Si fuese un deporte lo meterian en unos juegos olimpicos jajaja
Pues yo no entiendo por qué el Curling es disciplina olímpica y el baile no, qué quieres que te diga.

Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
No, el baile no es un deporte sino un pasatiempos divertido, hay ciertos bailes que requieren disciplina y esfuerzo fisico pero eso no lo hace un deporte.

Los videojuegos son un deporte? No, pero hay gente que hace dinero en competencias, mekoran fia a dia y asi de igual manera el baile ;)

Unido
febrero 23, 2008
yo no lo considero deporte

pero los Jabbawockeez son unas maquinas!

y este es otro estilo de baile llamado shuffle que hay gente que mola como lo hace:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno vamos a ver..yo el bailar si que lo considero un deporte porque si no fuera un deporte no harian competiciones ni habrian campeones de bailes..

Aparte con el baile también es una forma de mantenerte.

El bailar por bailar..eso no es deporte..pero bailar e ir competiciones eso si que es un deporte como otro cualquiera

Superior