Errores tontos ps3

Unido
septiembre 17, 2009
Este hilo es para comentar los errores q le suelen dar ala play xq le da la gana.

Me paso un dia con el Lobezno q lo metia i me petaba la play, en cambio metia otro y como si nada,al dia sigiente como sino pasara nada ya iva bien.

Otro con el Star wars,metia el disco y no iniciaba automaticamente en cambio los otros juegos si,al dia sigiente lo m ismo,como sino pasara na iba bien.

Deve ser mi play q se comporta como un niño,le da la vena y nolo kiere.

mi play es la de 60gigas,m la mandaron nueva del SAT con el lector nuevo aze 1 año.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
¿Errores tontos? Si aún tienes garantía manda tu consola al SAT, seguramente en los próximos días deje de leer por completo los discos.

Unido
mayo 5, 2009
A mi me pasa una cosa....bueno......no es un error, es el ventilador xDD
se enciende muy a menudo ¬¬ y no se que será

Unido
junio 22, 2009
yo también tengo la ps3 de 60GB y la segunda porque la primera decidio suicidarse el lector y el SAT me mando una nueva. A mi me paso lo mismo con el juego de lobezno se me colgaba al cargar y cuido los discos, ni un arañazo ni nada y los demas juegos me ivan perfectamente,a los pocos dias lo puse y desde entonces sigue funcionando, menudo venazo que le dio a la play XD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi m paso una cosa en el disco duro, estaba jugando al CoD5 con la vercion 2.80 (en ps3), m jarte de jugar, m sali de juego dandole al boton PS, y al salirme solo m salia el fondo en movimiento y no m salia el menu, pues la tuve k apagar desde el boton delantero de ps3, al ensenderla m ponia, "el disco duro esta dañado, pero se reconstruira", al terminar el 100% de la recuperacion, ise una copia de seguridad del disco entero, luego cuando termino la copia, inisie secion en PSN, los recuadros de los comentarios salian en blanco y los amigos k tenia jugando en la play, sus juegos salian con un recuadro blanco, mire los mesajes y todos borrados, entonces apage la play, inisie secion de nuebo y todo iva bien eso si los mensajes se kedaron borrados, al dia siguiente llame al SAT, m digeron k isiera el metodo eso el recobery o algo asin, m dijo k si le volvia a pasar k la tendra k cambiar por otra ps3, yo dije pami "un mojon pati", y a las semans, le pase a un amigo unos cuantos mensajes con imagenes, y al mirar los fotos, m faltaban todas las k le avia mandado, entonces apage la play, y me puso lo mismo "el disco duro esta dañado, pero se reconstruira", desde entonces ya no m a pasado mas nada, espero k todo esto siga asin...

Salu2 :hola:

Última edición:
Unido
julio 25, 2009
a mi lo que me pasó es que estaba en internet y quise salir y se me petó la play, luego a la semana andaba lo más internet como si nada
y justo ayer jugaba al fifa cuando le pegué al palo y no vibró como siempre, asi que me fui al menú lo puse y andaba lo más, el tema es que ya estaba puesto el modo vibración
bueno eso es todo de momento
un saludo desde argentina

P.D.: muy buena idea para un post!!!!!! :D

Unido
agosto 3, 2008
A mi me pasa una cosa....bueno......no es un error, es el ventilador xDD
se enciende muy a menudo ¬¬ y no se que será
a mi tambien me pasa yo crea que era algo normal que le pasaba a la play cuando lleva encendida durante un tiempo pero ahora que veo esto en un posy de errores pues pongo esto ¿deberia preocuparme?

Unido
agosto 21, 2009
A mi m paso una cosa en el disco duro, estaba jugando al CoD5 con la vercion 2.80 (en ps3), m jarte de jugar, m sali de juego dandole al boton PS, y al salirme solo m salia el fondo en movimiento y no m salia el menu, pues la tuve k apagar desde el boton delantero de ps3, al ensenderla m ponia, "el disco duro esta dañado, pero se reconstruira", al terminar el 100% de la recuperacion, ise una copia de seguridad del disco entero, luego cuando termino la copia, inisie secion en PSN, los recuadros de los comentarios salian en blanco y los amigos k tenia jugando en la play, sus juegos salian con un recuadro blanco, mire los mesajes y todos borrados, entonces apage la play, inisie secion de nuebo y todo iva bien eso si los mensajes se kedaron borrados, al dia siguiente llame al SAT, m digeron k isiera el metodo eso el recobery o algo asin, m dijo k si le volvia a pasar k la tendra k cambiar por otra ps3, yo dije pami "un mojon pati", y a las semans, le pase a un amigo unos cuantos mensajes con imagenes, y al mirar los fotos, m faltaban todas las k le avia mandado, entonces apage la play, y me puso lo mismo "el disco duro esta dañado, pero se reconstruira", desde entonces ya no m a pasado mas nada, espero k todo esto siga asin...

Salu2 :hola:

Igual me paso ami, con el CoD5 y esa actaulizacion, pero ya esta no hice copias ni nada.

Unido
septiembre 17, 2009
pos yevo una semana con el dirt y ya m fayo dos veces diciendom qlos datos de la partida estan dañados q borre la partida y q lo vuelva a instalar,lo instalo y way,m paso dos veces y solo con el dirt,le pasa de repente nunca en el mismo sitio.

a la respuesta de los ventiladores no creo q sea na,ami m azen ruido desde el primer dia,m suenan a ronroneo pero funcionan bien de toas formas.

Superior