¿Errores FIFA 09?

Unido
mayo 14, 2008
Ola tios!

Os quería preguntar si a vosotros tambien os pasa a veces en un partido offline que en algun pase largo o en algun momento en especial del partido, o en alguna transicion entre gol y animacion, o en alguna animacion con bastantes jugadores, parece que hay alguna bajada de frames o ralentización.

Tambien os quería preguntar si a vosotros el menu del juego va un poco lento, me refiero a la hora de cargar imagenes, avanzar a un menu o retroceder, o cuando cargas el modo manager y despues de haber puesto 100% tarda un poco en reaccionar el juego hasta que sale el menu con la tabla de clasificación, simular partidos, etc...

Y una última cosa, os pasa algunas veces que las simulaciones, unas veces van más rápido que otras, por ejemplo unas veces va de 20 en 20 y en un momento se simula, en cambio otras veces va de 10 en 10 o menos por lo que tarda más.

Saludos y gracias.

Unido
junio 23, 2008
En cuanto a la bajada de frames en medio de los partidos, si que me pasa, sobretodo en las repeticiones, en la salida de jugadores la campo, final del partido, etc.. pero la verdad que no es muy molesto, no le doy mayor importancia.
En los menus, pues rara vez me ha ido lento.. alguna vez que otra pero no siempre.
Y a lo tercero no te se responder porque no se a que te refieres con simulaciones..

Unido
mayo 14, 2008
En cuanto a la bajada de frames en medio de los partidos, si que me pasa, sobretodo en las repeticiones, en la salida de jugadores la campo, final del partido, etc.. pero la verdad que no es muy molesto, no le doy mayor importancia.
En los menus, pues rara vez me ha ido lento.. alguna vez que otra pero no siempre.
Y a lo tercero no te se responder porque no se a que te refieres con simulaciones..
Me refiero en el modo manager en lugar de jugar el partido, darle a simular partido.

Unido
mayo 14, 2008
Una cosa más:

Yo estoy con el Chelsea en el modo manager, he fichado a torres, aguero, sneijder, walcott, a gregan (un jugador joven y bueno buscado por el ojeador) y ayer contra el Fullham en clase mundial gané 9-0 pero nose....... igual era error del juego porque no defendian a tope, a veces parecia que se apartaban, no creo que fuera porque de delanteros tengo a Drogba y a Torres, lo dos con mas de 90 de media.
¿Qué opináis?

Superior