Errores de lectura e instalacion en disco. que hago¡¡

Unido
enero 8, 2008
Mi problema es el siguiente:

Hace cuatro meses mande mi ps3 al sat, tardaron mucho en traermela al ser de 60 gb, pues bien vino nueva de escandalo me leia todos los juegos pero hace dos meses me compre el oblivion y el juego cargaba y empezaba pero antes de empezar llegaba a un punto que decia error en lectura de disco, cambie el disco en la tienda y lo mismo, lo que me moskeo es que me leia todos los juegos menos ese, no le di mucha importacia asi k cambie el juego por el dinero y lo olvide.

Hoy me ha prestado el gta 4 y dice que me falla en la instalacion del disco y me obliga a salir, todos es muy raro, por que parece como si no guardase las partidas y por eso no los deja empezar ya que en herramientas de datos guardados los datos estan pero dañados, ya no se que hacer.

Los juegos funcionan los dos en otras ps3.

No creo que sea el lector ya que otros disco me los lee sin problemas, hay alguien que pueda ayudarme, la verdad no quiero mandarla otra vez al sat para esperar otros dos meses.

Gracias de antemano a todos.

Unido
enero 8, 2009
Resetéala a ver que pasa (dejando pulsado unos segundos el botón de encendido hasta que suenen dos pitidos). Sino funciona tendrás que formatear, y si sigue sin fucionar ya sabes: al sat.

Unido
enero 8, 2008
Resetéala a ver que pasa (dejando pulsado unos segundos el botón de encendido hasta que suenen dos pitidos). Sino funciona tendrás que formatear, y si sigue sin fucionar ya sabes: al sat.
he llamado a unos tios que arreglan ps3 y me han dicho que la formatee, ya que solo me pasa con juegos que tienes que ser instalados en la consola, que si persiste que compre un disco duro nuevo, y si sigue persistiendo pues al S.A.T.

Unido
enero 8, 2009
he llamado a unos tios que arreglan ps3 y me han dicho que la formatee, ya que solo me pasa con juegos que tienes que ser instalados en la consola, que si persiste que compre un disco duro nuevo, y si sigue persistiendo pues al S.A.T.

Espero que se te solucione.

Superior