Error ws 37338 4

Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
El acceso a playstation network desde esta ps4 ha sido bloqueado o suspendido temporalmente.
la ps4 me da este error cuando intento iniciar sesion,pero en ps3 si me deja iniciarla,tiene solucion?

Gracias.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Has comprado juegos/cuentas de manera ilegal?
Sobre el papel es un baneo que puede ser temporal o definitivo.

Edito: ¿Es de segunda mano?
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Has comprado juegos/cuentas de manera ilegal?
Sobre el papel es un baneo que puede ser temporal o definitivo.

Edito: ¿Es de segunda mano?
No todos los juegos son fisicos y no he echo nada raro con la cuenta,me la devolvieron ayer del media markt porque me cambiaron la placa base...la ps4 la compre ahi tambien.

Si me hago un nuevo id podre o tampoco?
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
No todos los juegos son fisicos y no he echo nada raro con la cuenta,me la devolvieron ayer del media markt porque me cambiaron la placa base...la ps4 la compre ahi tambien.

Si me hago un nuevo id podre o tampoco?
Pues ha sido eso, te la han armado con la nueva placa. O estaba baneada o se han olvidado de algo y los servidores de Sony detectaron algo raro y bloquearon.
Prueba a ver si con otra cuenta puedes, no lo creo el baneo es sobre el número de serie de la consola.
No obstante yo la llevaba mañana mismo a Media Markt que es culpa suya, que te lo arreglen para ayer o una nueva directamente, por chapuzas.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Pues ha sido eso, te la han armado con la nueva placa. O estaba baneada o se han olvidado de algo y los servidores de Sony detectaron algo raro y bloquearon.
Prueba a ver si con otra cuenta puedes, no lo creo el baneo es sobre el número de serie de la consola.
No obstante yo la llevaba mañana mismo a Media Markt que es culpa suya, que te lo arreglen para ayer o una nueva directamente, por chapuzas.
Lo que me extraña es que tanto en ps3 como en pc me deja abrirla en psn...

gracias por tu respuesta,me joderia tener que volver a verle la cara a los de mm despues de 2 semanas esperando.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Es que no es un baneo de cuenta, es un aviso de baneo de consola. Tu cuenta sigue funcionando perfectamente.
A algunos se les quita en 15 días, a otros en 60 y a otros nunca. No te debería dejar conectarte a PSN con ninguna cuenta.

Tiene toda la pinta de que hicieron mal el cambio de placa base y se dejaron algo por software posiblemente. Al conectarla a PSN este detectó una modificación de hardware y baneó directamente.

No obstante, lo quiere digo. Puedes exigir una nueva, te la han estropeado ellos.
 
Superior