error?suerte? nose pero I <3 SAT mi historia....

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
no se se va aqui pero esta relacionado con el ps3 tonces creo que si... xd

en fin pues nose que paso ;O pero hace 2 semanas tuve la maldita luz amarilla en mi ps3 de 40gb mientras jugaba mgo.... pues bueno lo lleve a la tienda de sony(por segunda vez...) y blablablab en fin lo me dijieron que entre 1 o 2 semanas ya estaba devuelta......

1 semana y media despues....

me llaman por telefono diciendo que mi ps3 ya habia llegado, tonces fui a la tienda a recogerlo, me lo pasaron y de inmediato note que algo andaba mal.... mi ps3 estaba cuvierto con plastico (venia en un paquete y tenia el plastico de proteccion pero ademas de eso la consola tenia otro plastico de esos que vienen cuando compras una nueva) y ademas estaba demasiado limpia tonces pense "esta consola no es mia ta demasiado limpia xD" y bueno llego a la casa la conecto..actualizo..y me doy cuenta cuando estaba mirando la consola de lo limpia que estaba xD que en vez de 2 puertos usb..tenia 4!!! y me quede =O!! WTF?!?! tonces me acerque a checarla y namas por curiosidad se me ocurrio levantarle la tapa...y se levanto!!! =O! tonces me fui a checar las opciones del sistema(en ajustes) y woala! me habian mandado una ps3 de 80gb y no la de 40gb!! OMG!(conste que tenia garantia y no pague nada[compre garantia extendida y mi ps3 tnia 2 años de uso]).

y esa es mi historia... error del SAT?!?! suerte/milagro?!?! que opinan??:victoria:
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
la d 80 gigas solo tiene dos usb.... y no se levanta la tapa... pero lo de la garantia as tenido mucha suerte , porque con un año ya te dicen que no es problema suyo

???? Mi PS3 es de 80 GB y tiene 4 puertos USB y retrocompatibilidad :), la compré en USA en Febrero de 2008..

Otra cosa, ¿qué es eso de que se levanta la tapa? de qué tapa están hablando? para qué se levanta?

Con respecto a lo del SAT, para mi fue suerte xd

Saludos
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
???? Mi PS3 es de 80 GB y tiene 4 puertos USB y retrocompatibilidad :), la compré en USA en Febrero de 2008..

Otra cosa, ¿qué es eso de que se levanta la tapa? de qué tapa están hablando? para qué se levanta?

Con respecto a lo del SAT, para mi fue suerte xd

Saludos
creo que si levantas la tapa encuentras los lectores de tarjetas pero no estoy seguro
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
la d 80 gigas solo tiene dos usb.... y no se levanta la tapa... pero lo de la garantia as tenido mucha suerte , porque con un año ya te dicen que no es problema suyo
Las de 80GB Americanas edicion MotorStorm tienen 4 Puertos USB, Retrocompatibilidad por Software con PS2 y Lectores de tarjetas.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
pues te rayaste, como ya comentaron ese modelo tiene retro por emulación.

A ver si despues en estos mismos foros aparece alguien quejandose del SAT por que le han enviado una PS3 que no era la suya (la tuya) XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yo tengo esa que mencionas, venia con motorstorm y despues de 1 año y unos meses de funcionamiento, el lector blu-ray se ha dañado :(
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues como dicen al parecer la americana si tiene 4 puertos usb... bueno yo que se xD y gracias "ihmps3" por decirme donde va este post =P
y a lo de la tapa me refiero a donde se ponen las tarjetas de memorias de las camara sy esas cosas
 
Superior