Error Ps3 Pixeles Negros Molestos

visualstereo1

visualstereo1
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
4
Karma
0
hola soy nuevo en esto lo que pasa es que mi ps3 al momento de estar jugando salen molestos pixeles negros aleatorios, como lo puedo arreglar, sera configuracion de 720 o 1080 o algo no se??
espero me ayudeeeeen:douh:
gracias
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Yo creo que si tu televisor no sea apto para ese tipo de juego tienes conectado el cable hdmi intenta quitarselo y probarlo otra vez sin el
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
No seran pixeles muertos de la pantalla no? Falla solo con la PS3? Revisa los cables,cualquier detalle,puede que produzca esos parpadeos en algunos pixeles.
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Por que no intentas usando el cable rca (amarillo ,blanco,rojo ) puede que tu salida este mal
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Proba primero conectando tu PS3 al televisor con la entrada RCA.
Si te funciona bien y queres conectarlo a HDMI, conectala con HDMI, pero cuando conectes el cable HDMI apaga la PS3 y prendela desde el boton que tiene la PS3, manteniendo apretado el boton de 5 a 7 segundos.
Asi se te configura todo lo que tenga que ver con Video.

Saludos!
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
probablemente sea culpa del televisor, no tienes nada mas que sea full HD o que ponga a prueba a tu televisor , esque si es nuevo y lo tienes en garantia mandalo que eso son fallos de frabrica basicamente.
ami me paso con un monitor nuevo , me salian pixeles muertos arriba a la derecha era casi inapreciable pero ahi estaba.
 
Superior