Error PS3 a ver que puede ser...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2008
Buenas! estaba jugando ha NFS Undercover, y se me ha parado la PS3 al leer un mensaje, lo he puesto de nuevo y al hacer una carrera se ha parado la imagen y hasta ahora no lee ningún juego lo lee, pero no llega ha reproducirlojoo ....he formateado... y nada que me recomendais...SAT? porque como decis aqui xD esto huele a SAT. Gracias de antemano, estoy escribiendo desde la PS3 xD
EDITO: el error es 8001050F veo que es de Network pero me va bien....

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Gracias colega! XD aora llamo haber que dice "La Mafia de Sony" jajaja es broma xD

Unido
noviembre 7, 2007
Si con el formateo no te va (que es lo más radical que puedes hacerle) pues me temo que nada, pero de todas formas prueba a reinstalar el firmware. Enciendes el botón I/O durante unos 3 segundos hasta que pite varias veces y sueltas enseguida por que si lo mantienes más te resetea la configuración de video. Tendria que salirte un menu que te permita hacer un recovery. Solo funciona a partir de la 2.40 en adelante. Bajas el firm, lo metes en un pendrive o similar y lo instalas por este medio. Si esto no va, al SAT directo.

Unido
diciembre 3, 2008
Ahora ha funcionado los juegos XD es raro... Gracias a todos lo que no he entendido es lo de I/O siempre me sale lo de video xD haber si no falla mas....xD
EDITO: La PS3 la tengo de pie, la pongo tumbada? nose... jajaja esta descubierta no se calienta por alrrededor

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Para lo del I/O tienes que pulsar unos segundos hasta que pite y soltar, si pulsas más de lo necesario sale lo del video. Es dificil pillarle el truquito por lo que dice la gente (yo todavía no lo intente) pero salir sale si tienes la versión 2.40 en adelante. Pero vaya, si ya te funciona disfrutalo, y si vuelve a pasar intentalo por que a veces ocurre que de alguna forma el lector deja de funcionar bajo el S.O. de la PS3, pero en realidad no esta estropeado, y los que tienen Linux pueden comprobar que todavía funciona, cargando ese sistema operativo viendo que el acceso al lector va sin problemas. Este problema se dio mucho con una versión concreta de firmware, pero despues se soluciono aunque creo que todavía se da algún caso aislado (más que aislado es que no todos tienen Linux para probarlo, por lo que directamente dan el lector por estropeado y lo mandan al SAT de cabeza)

Unido
diciembre 22, 2008
yo tambien te la recomiendo tumbada, asi es mas dificil que se caiga, lo malo es que se ensucia mas,pero cuando no juegues la puedes poner un trapo o algo encima (espera a que se enfrie)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que pena tio, bueno ya que estamos una pregunta porfavor...
Mi PS3 la compre la navidad del año pasado eso quiere decir que ya no tengo garantia?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Que pena tio, bueno ya que estamos una pregunta porfavor...
Mi PS3 la compre la navidad del año pasado eso quiere decir que ya no tengo garantia?
La garantia es de 1 año donde la compraste y 1 año con sony asique... Si que tienes garantia;)

PD: respecto a lo del tema mejor ponla tumbada saludos:victoria:

Unido
diciembre 22, 2008
lo mejor es tenerla tumbada con un trapito de seda por encima jejej
jaja yo la tengo tumbada, pero es recomendable eso de que tenga tambien un trapito por encima?? XD:trofeo:
xhema, suerte loko de verdad!!! que estos de SONY no nos quiten nuestro vicioss!!:amor: xDD
salu2 makina!!

Unido
febrero 3, 2009
AYUDAA POR FAVORR!! mi PS3 es nueva la enchufe y funciono perfectamente hasta que la actualice a la 2.6 y empece a tener problemas muy molestos con el mando DUALSHOCK3 Sixaxis lo que hace es mantener activado la tecla direccional para abajo. es como si alguien estubiese manteniendo apretado la tecla AbAJO constantemente..
Agradeceria si alguien puede darme una mano, probe todo... restore setting, format, reinstalacion del firmware, reset del control... ya no se que hacer.

Unido
diciembre 28, 2007
AYUDAA POR FAVORR!! mi PS3 es nueva la enchufe y funciono perfectamente hasta que la actualice a la 2.6 y empece a tener problemas muy molestos con el mando DUALSHOCK3 Sixaxis lo que hace es mantener activado la tecla direccional para abajo. es como si alguien estubiese manteniendo apretado la tecla AbAJO constantemente..
Agradeceria si alguien puede darme una mano, probe todo... restore setting, format, reinstalacion del firmware, reset del control... ya no se que hacer.
Como dicen, prueba a reinstalar el fireware, pulsando el botón de encendido manual en la consola unos 3 segundos, que a partir de la 2.40 te saldra el menú recovery, y ahí podrás descargar de nuevo el fireware.

Suerte

Unido
septiembre 2, 2009
:jeje:
Si con el formateo no te va (que es lo más radical que puedes hacerle) pues me temo que nada, pero de todas formas prueba a reinstalar el firmware. Enciendes el botón I/O durante unos 3 segundos hasta que pite varias veces y sueltas enseguida por que si lo mantienes más te resetea la configuración de video. Tendria que salirte un menu que te permita hacer un recovery. Solo funciona a partir de la 2.40 en adelante. Bajas el firm, lo metes en un pendrive o similar y lo instalas por este medio. Si esto no va, al SAT directo.
tengo el mismo problema alguien me podria ayudar?? desde donde me bajo el firmware?mi sistema es 3.0 responder rapido please ^^:cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior