error ps3 8002a231

Unido
diciembre 25, 2007
weno da igual,ya me ice otra cuenta, asi q si alguien tiene agregado a B3RAS,lo borrais y agregarme ala otra nueva B3RKYN

==========================================================================
hola,ya se de sobra q esto posiblemente no esta bien posteado aqui q deveria averlo puesto donde los errorer de ps3.

vle. pos eso tenia 3 dias sin jugar aproximadamente y cuando me desido a probar el little big planet q me regalo mi novia me sale este error (8002a231) q esta cuenta no se puede usar.

segun lei sera q me ayan baneado,xo xq.

jo....d........

q ago aora sin trofeos y los game's q compre los pierdo y los contactos.

q ago si ya yame a sony y segun ellos tengo un producto de valor de 9.99 sin pagar.
afin deque si ni siquiera puedo entrar en mi cuenta para ver loque supuestamente compre...
joojoojoojoo

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
ese error es de baneo.

PD. Cuando te banean te envian un mail indicando el porque.

Unido
febrero 16, 2008
Puedes llamar al SAT (902 102 102) y que te expliquen los motivos por los que no te dejan entrar. Otra cosa no puedes hacer.
un saludo

Unido
julio 5, 2009
se supone que se deve actualizar tu ps3 al iniciar el juego revisa tu correo para que veas si te llego informacion pd: como puedo crear preguntas o temas en laps3

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
corregirme si me equivoco pero creo que no se puede deber dinero en la store ya que compras con tu tarjeta.lo unico que se me ocurre es que no tengas bastante dinero pero aun asi no te deberia dejar comprar sin fondos no?como no lo se seguro que alguien mas diga algo

Unido
diciembre 25, 2007
Ahora me doy cuenta........por eso es importante escribir con la menores faltas de ortografía posibles :palmas:
jejeje,perdon por las faltas de ortografia.

y si ya he llamdo y la respuesta fue esa, la de aver comprado algo y tener fondos.

el correo lo he mirado varias veces a ver si se dignan a contestarme o darme una respuesta, pero nada.
y en cuanto alos fondos es verdad q no tengo nada en la cuenta,bueno creo q me quedaban 3€ de cuando me compre el gt5 prolog y de eso hace ya al de dios.

Unido
febrero 16, 2008
Es raro porque si intentas comprar algo y no tienes pasta, pués no te deja y ya está. En fin, espero que lo arregles ;)

saludos

Superior