[¿Error?] ¿Por qué Los Mercenarios 2 aparece gratis para el Plus y luego es mentira?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Buenas!

Resulta que ayer al irme a la Store y mirar las cosas gratis que dan para el Plus, me encuentro con Los Mercenarios 2 y encima ¡GRATIS!, una alegría muy buena al verlo :D

Pero no duró mucho...

Entonces ¿ésto qué significa? ¿Un error a la hora de enseñar la "imagen publicitaria" en la Store (que en verdad es un descuento por ser Plus) o nos quieren dar gato por libre estos de Sony?, la verdad es que al ver que valía 11'99€ viendo que ponía gratis pues me sentó como una patada en los huev**, que ya bastante tenía con no poder probar el Counter Strike... :facepalm:

PD: Supongo que este tema va aquí ya que es un juego.

Gracias y saludos!

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
A mi me paso exactamente lo mismo. La verdad es que no sienta muy bien hacerse ilusiones y ver que luego cues ta.

Unido
julio 20, 2012
Yo también me fijé, supongo que se referían a la demo, pero no lo pusieron bien.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo es que me quedé con una cara de forever alone que fue chica por los cojon*s vamos... Además si dijera que es un juego que no me gusta y demás, pues vale, pero es que encima probé la demo y estaba entretenida. Me quedé con ganas de más.

@Big Daddy
Yo también me fijé, supongo que se referían a la demo, pero no lo pusieron bien.
No creo que se refirieran a la demo, ya que la demo también está gratis para los que no son Plus y en cambio pone que para los Plus es 0'00€ y ninguna demo vale dinero.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Me pasó lo mismo, un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Ya somos varios los que nos hemos quedado con cara de gilis, no es la primera que pasa eso, cuando lanzaron Re 4 estaba para los plus a 10 euros durante 1 o 2 dias hasta que se dieron cuenta.

K

Kesar

Un pequeño fallo, nadie es perfecto, je, je... Espero que lo hayan solucionado ya.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para que entres y cuando has entrado y ves que es falso te da tanta rabia que lo compras xD

Superior