Error Playstation Store

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Bueno el problema es el siguiente: hace unos meses me compre unas peliculas de la store, y hoy me a dado por mirar mis descargas y cual es la sorpresa con la que me encuentro? pues que no aparece ninguna de las peliculas descargadas en mi lista, es decir si algun dia borro la pelicula porque me ocupa espacio no podre volver a descargarmela (gratis).

Nose si es un problema o es que en el apartado de los videos lo hacen asi, y de ser asi, como se puede volver a descargar?

Saludos :victoria:

Unido
agosto 10, 2008
pues ni idea tio pero tiene k ser un error porque si tu la as comprado eso tiene k kedar registrado no te pueden hacer pagar 2 veces por algo k es tuyo kizas te ekivocaste y no le diste a comprar sino a alkilar (creo k esta esa opcion nunca e entrado en la store de peliculas)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
No, no comprar que me costo 14€ y me sigue dejando usarla, si es un error tendre que llamar a Sony? porque no me conviene tener 2GB gastados pero si la borro pierdo esa pelicula y la descarge en mi cuenta principal (de la que estoy hablando)

Unido
agosto 10, 2008
pues nose tio aver si alguien k entienda mas te puede exar un cable pork yo no tengo ni idea jejeje suerte

Unido
agosto 24, 2009
deves leer los terminos ante de comprar alo mejor el termino desia ke solo la podias descargar una ves y eso fue lo ke paso sale kuidate suerte

Unido
abril 18, 2008
yo solo se que no son lo mismo que los videojuegos.
es decir, yo me suelo descargar juegos de la store pero de la cuenta de un amigo( y viceversa ,claro) pero sin embargo con las peliculas no se puede pues cuando yo me meto en su cuenta desde mi play no hay registro alguno de sus pelis..........mu raro...........

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
El caso es que, yo estoy desde mi cuenta intentando bajarme algo que yo he pagado.

Unido
septiembre 28, 2009
alguien sabe que signifia el error (80029780) no puedo descargan nada de la store, porque me aparece ese error help meee!!!

[se ha producido un error durante la operación de instalación]

='(

Unido
septiembre 12, 2007
Unido
septiembre 4, 2007
Buenas, yo compré en el mes de Julio la película 2012, la ví varias veces y la borré. Pasaron tres meses y me apetecia verla de nuevo, mi sorpresa fué la misma que estais teniendo, que no te aparece en tus descargas, pero en cambio si se registra la compra. Miré los terminos y la verdad que no me enteré de mucho, pero algo decia de licencia o yo que sé. De todas formas lo intenté en el pc también, y nada, lo mismo. Pienso que lo que tendremos que hacer es llamar a PSN a ver que nos comenta.
Espero os sirva la info saludos y buena entrada de año.

Unido
enero 4, 2012
alguien sabe que signifia el error (80029780) no puedo descargan nada de la store, porque me aparece ese error help meee!!! [se ha producido un error durante la operación de instalación

porfavor que este explicado :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
ayuda kien me ayuda error store ps3 80029780 ayuda porfavor, me ivan a pasar moon ps3 :C

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Este tema lo creé yo hace 2 años, mira las fechas antes de postear, esto es considerado reflote.

Error 80029780: Los sistemas de una cuenta (PlayStation Network) se han desactivado/activado mas de 15 veces en menos de 24 horas. Deje 48 horas sin conectarse al juego mediante cuaquier cuenta, eso deberia de funcionar.

Yo que tú llamaría al SAT: 902 102 102

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior