Error pelo GTA Online

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Pues yo cometí el error de ponerme una máscara, por lo que ahora mi personaje es una bola de billar.

Unido
enero 30, 2014
jaja va pues

creo que esta comunidad es para ayudarnos mutuamente bu bu bu ta bien pues niñitas lloronas aqui va de a gratis... bueno presionan flecha hacia abajo para ver a los demas personajes para esto deven traer a su personaje concabello corto para distinguir bien lo siguiente en la parte donde estan los tres heroes y abajo su personaje fjense que lleva puesto que no deberia, como ejemplo el mio traia unos protectores de orejas que de hecho yo nisiquiera tenia comprados, segun investigue a veces unos traen lentes gorros u otros objetos que talvez ni compraron o usan en ese caso vallan a comprar ese objeto ponganselo y cambien depeinado se quitan el objeto y listo jaja contetas niñitas si tienen dudas o no me entendieron bien pregnten para aclaraciones y a los que se quejaron ojala los encuentre en linea paravolarles la cabezita de niñitas jeje bye

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
creo que esta comunidad es para ayudarnos mutuamente bu bu bu ta bien pues niñitas lloronas aqui va de a gratis... bueno presionan flecha hacia abajo para ver a los demas personajes para esto deven traer a su personaje concabello corto para distinguir bien lo siguiente en la parte donde estan los tres heroes y abajo su personaje fjense que lleva puesto que no deberia, como ejemplo el mio traia unos protectores de orejas que de hecho yo nisiquiera tenia comprados, segun investigue a veces unos traen lentes gorros u otros objetos que talvez ni compraron o usan en ese caso vallan a comprar ese objeto ponganselo y cambien depeinado se quitan el objeto y listo jaja contetas niñitas si tienen dudas o no me entendieron bien pregnten para aclaraciones y a los que se quejaron ojala los encuentre en linea paravolarles la cabezita de niñitas jeje bye

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Por alusiones.
Prefiero mil veces ser una niñita llorona que solo el 25% de lo que tu eres, que me parece, bajo mi opinion, que esta comunidad te viene grande.
Por cierto mi nick es el mismo que el id de psn, asi que cuando quieras no medimos los hue.... a ver quien los tiene mas gordos, campeon.

Si tienes dudas o no entendistes bien pregunta para aclaraciones. ;)

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
¡¡MIS HOGOS!!

Si escribieses tan solo la mitad de bien de lo que dices jugar quizás hasta me caerías bien...

Yo también creo que esta comunidad es para ayudarnos mutuamente, y por eso yo voy a ayudarte, tu mensaje esta plagado de patadas a la R.A.E, por eso solo voy he señalado los errores que más daño me han hecho y una rápida corrección (Tan solo para que el mensaje sea legible por un ser humano medio):

Error -------------- Corrección.
------ -------------
"Ta bien pues": Está bien pues.
"Deven": Deben.
"Concabello": Con cabello.
"fjense": Fíjense.
"nisiquiera": Ni siquiera.
"talvez": Tal Vez.
"vallan": Vayan.
"depeinado": De peinado.
"contetas": Bueno... En caso de que hables de los "encantos femeninos" sería "Con tetas" y en caso de un estado de ánimo sería "Contentas".
"pregnten": Pregunten.
"paravolarles": Para volarles.
"cabezitas": Cabecitas....

Bueno, yo no pido una ortografía perfecta, por eso no señalé las faltas de tildes y demás (Hay otras partes que también estaban mal, pero no las señalé a falta de no haberlo conseguido descifrar para añadirle un significado)... Pero como mínimo no estaría mal que el mensaje parezca escrito por una persona...

Nada más que añadir salvo que con esa actitud vas a durar menos en este foro que un caramelo en la puerta de un parvulario.

¿No es genial cuándo la comunidad se ayuda mutuamente? :baaa:

Última edición:

Joker1503

KillaPopy
Unido
febrero 11, 2014
Ami tambien me ha pasado pero me pongo el peinado de hipster o de motero y queda bien a mi parecer :1up:

Sapheramus

Sapheramus
Unido
enero 26, 2014
que tal a mi me pasaba lo mismo con las marcas de trensas pintadas en la cabeza y me di cuenta de un pequeño detalle en mi personaje lo inente y funciono...jaja lamentablemente no se los dire gratis mi id es monsson22 y mi avatar es una imagen de chop agreguenme como amigo y transfieranme 1,000,000 a mi personaje y les dare la solucion esta 100% garantisada de echo lo acabo de descubrir en mi ultima secion bueno los espero on line...mm bueno se los dejo en 500,000 ya se que es mala onda pero asi es el mundo del gta
A por cierto no es un tatuaje no se quita con cascos mascaras ni gorros y menos cambiando de peinado pero creo que ya lo saben
--- [ Añadido ] -----
hola transfiereme la mitad te digo la manera en que me las pude quitar y si te funciona me transieres el resto que te parece? mi id es monsson22 y mi avatar es chop. si te interesa contactame ok
Intentar lucrarse en una comunidad en la que se elaboran guias super curradas y se intentan aportar consejos por el simple hecho de ayudar y que le gente disfrute de los videojuegos es de VERGUENZA en mi opinion no eres mas que un inutil ¿quieres un millon? que te pasen un adder y ponte a hacer trucos como hemos hecho todo el mundo en vez de intentar aprovecharte de la gente
--- [ Añadido ] -----
"Tu mensaje esta plagado de patadas a la R.A.E" jajajaja

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
eso no es por los trucos son fallos del juegos que los hay a patadas decian que lo avian areglado me pongo la mascara y al rato me veo calvo joer con los de rockstar . saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
eso no es por los trucos son fallos del juegos que los hay a patadas decian que lo avian areglado me pongo la mascara y al rato me veo calvo joer con los de rockstar . saludos
Es cierto que eso de que te desaparezca el pelo después de ponerte una máscara pasaba pero ahora ya no, al menos a mí no.

P.D.: Habían.

Superior