Error Online RE5

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Me sale un error al jugar online con alguien al RE5 e incluso debo apagar la consola alguien le pasa?

Unido
febrero 25, 2008
Yo creía que había solucionado un problema del online de la consola y le doy a reanudar la descarga del RE5 y se me ha vuelto a changar....ya estoy to mosqueao con la demo de los hue vos....porque tarda mil en bajarse y encima desde que empezao se ma jodio la conexion... :(

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Crea tu una partida cooperativa y espera a que se une algun otro jugador, a mi tambien me paso pero si eres el afitrion de la partida sale pocas veces esa error.
PD: Yo siempre me pongo como creador de partida y en solo se necesita 1 min para jugar :victoria:
:hola:

Unido
diciembre 21, 2007
Yo creía que había solucionado un problema del online de la consola y le doy a reanudar la descarga del RE5 y se me ha vuelto a changar....ya estoy to mosqueao con la demo de los hue vos....porque tarda mil en bajarse y encima desde que empezao se ma jodio la conexion... :(

A mi la demo del RE5 me tardo muchísimo mas de lo normal se me quedaba en PENDIENTE y para que funcionase tenía que quitar el juego que estaba jugando y poner otra cuenta o reiniciar la PS3

Superior