S
soliddanii
Hola, desde hace dos días tengo el juego assassins creed la hermandad, y todo muy bien pero cuando voy a jugar online tengo muchos preblemas. Le cuesta mucho encontrar partidas, y cuando consigo entrar en una casi siempre se me corta, me saca de la partida y me dice que el servidor de assassins creed la hermandad no esta disponible. Luego no hay quien se conecte.
Solo he podido acabar una partida entera, y la verdad es que esta muy chulo pero uffffff, no me deja?
Que puedo hacer? alguen puede ayudarme? Tengo conexion wifi de 70 a 80% de señal porque no puedo ponerlo por cable, y el DMZ puesto hacia el ip de mi ps3.
Si ayuda, me pasa lo parecido con el online de MGS4, y en Modern Warfare 2 no me encuentra partidas ni me deja unirme a ninguna.
Ayuden porfabor y muchas gracias de antemano :hola:
Solo he podido acabar una partida entera, y la verdad es que esta muy chulo pero uffffff, no me deja?
Que puedo hacer? alguen puede ayudarme? Tengo conexion wifi de 70 a 80% de señal porque no puedo ponerlo por cable, y el DMZ puesto hacia el ip de mi ps3.
Si ayuda, me pasa lo parecido con el online de MGS4, y en Modern Warfare 2 no me encuentra partidas ni me deja unirme a ninguna.
Ayuden porfabor y muchas gracias de antemano :hola: