Error mw3 256

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Hola muy buenas a todos, me esta fallando ultimamente mucho la ps3 y resulta que ahora que he conseguido meterme en el mw3 no me deja conectarme a mi perfil me espero un rato y me sale esto en la pantalla:

El servidor de Call of Duty: Modern Warfare 3 no esta disponible en este momento. Vuelva a intentarlo mas tarde o visita callofduty.com/mw3/status para conocer las ultimas actualizaciones.
Codigo de error: 265

Me he metido en esa pagina pero resulta que me sale en ingles y yo de ingles ando bastante mal :buf: si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho. Muchas gracias por vuestro tiempo un saludo a todos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Daviid94
Los problemas que están dando los servidores de CoD están relacionados con el huracán Sandy, así que por el momento, cualquier error relacionado con cualquier cosa online del juego, está probablemente relacionado con ello, así que más que posiblemente tu problema no tenga solución por el momento.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Hola muy buenas a todos, me esta fallando ultimamente mucho la ps3 y resulta que ahora que he conseguido meterme en el mw3 no me deja conectarme a mi perfil me espero un rato y me sale esto en la pantalla:

El servidor de Call of Duty: Modern Warfare 3 no esta disponible en este momento. Vuelva a intentarlo mas tarde o visita callofduty.com/mw3/status para conocer las ultimas actualizaciones.
Codigo de error: 265

Me he metido en esa pagina pero resulta que me sale en ingles y yo de ingles ando bastante mal :buf: si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho. Muchas gracias por vuestro tiempo un saludo a todos.
A mi la verdad que me pasa algo por el estilo pero no se sí era ese mismo número de error pero el mensaje si lo que hago es apago el rooter unos 10 minutos y luego me conecto casi siempre se soluciona pero de vez en cuando falla a sí que repito la operación (después de cargarme en la ostia) si te pasaba antes del huracán debe ser algo referente a que haga mucha gente jugando
este es mi caso por sí te vale de algo hoy mismo me ha pasado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior