Error Mirror's Edge

Unido
octubre 21, 2008
Hola, tengo un problema que me tiene muy asustadillo, tengo la PS3 desde el viernes de la semana pasada y estoy encantado con ella, pero anoche me dio un error el mirror's edge, estoy en el último capítulo del juego y voy por un conducto de ventilación y llega un punto que se pilla el juego y la PS3 completa, la tengo que apagar del botón trasero que la desconecta de la corriente y me ha pasado las 3 veces que lo he hecho, estoy muy preocupado, quiero saber si a alguien le ha pasado o es sólo a mí porque todavía estoy a tiempo de devolverla. Gracias y saludos.

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Creo que ya lei algo parecido que le pasaba a un user de este foro y al volver a intentarlo pudo jugar sin problema

Unido
junio 17, 2008
Por lo que cuentas puede que sea el juego a mi me paso algo parecido con otro juego y lo cambie y solucionado y ademas Mirror's Edge me lo he pasado y yo por lo menos no he tenido ningun problema de ese tipo.
Un saludo y suerte con tu problema compañero.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Bueno si solo te sucede con el mirror cambialo porque puede que sea el juego

Intentalo unas cuantas veces mas y ya cuando veas que no sacas nada vetelo a cambiar y si aun con ese nuevo se te sigue quedando pegado es la consola

Unido
abril 30, 2008
ves intentando pero no apagues la play por el boton de atras que sino se jode la play.
la proxima vez que te pase manten apretado el boton tactil de on/off hasta que se apagueo empieze a parpadear la luz verde.
yo tambien me pase el juego sin problemas.

Unido
octubre 21, 2008
Gracias a todos, al final he ido a casa de un amigo para probar si era el juego, y a él se le ha atascado también pero ha conseguido cargarlo su play, así que me he grabado la partida y ya en mi ps3 he terminado el juego, pero de todas maneras lo cambiaré porque no es normal que se atasque, un saludo y gracias de nuevo!

Unido
diciembre 22, 2007
Una cosa para estas navidades mi hermano se va a pillar el mirror's edge para su xbox 360 y quiero saber cuanto dura porque la verdad he escuchado que bastante poco...

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Pasandotelo rapidamente te lo haces todo en 75 minutos pero si vas a por trofeos y demas unas 5-6 horas

Superior