Nunca has tenido un problema con internet, no? Que te hayan hecho un cargo que no es tuyo a tu tarjeta de crédito? Pues es papeleo y, dependiendo de la cantidad, hasta denuncia en la comisaría o el banco no mueve ni un dedo.03. No pierdes nada por intentarlo, no se de que papeles hablas del banco, pero alla tu![]()
Yo no he cancelado nada, me lo ha cancelado zavvi sin explicación de ningún tipo, y encima, intento enviar un mensaje preguntado por que cancelaron cada pedido y no tengo opción. :smiley::smiley::smiley:Yo he cancelado las cosas, como robert.
Por si acaso, prefiero no tener luego lios y papeleos con el banco.
Y, si es verdad, pueden pasar tres cosas:
01. Que cancelen los pedidos (que es lo más normal).
02. Que los envíen al precio normal.
03. Que los envíen al precio de la oferta y me tenga que dar de cabezazos contra la pared.
Totalmente de acuerdo contigo. :chocala:Cada minuto que pasa toma más consistencia la opción hacker.
Eso mismo me a pasado hace escaso mes...Nunca has tenido un problema con internet, no? Que te hayan hecho un cargo que no es tuyo a tu tarjeta de crédito? Pues es papeleo y, dependiendo de la cantidad, hasta denuncia en la comisaría o el banco no mueve ni un dedo.
Estará la web petada y no darán a basto.Yo no he cancelado nada, me lo ha cancelado zavvi sin explicación de ningún tipo, y encima, intento enviar un mensaje preguntado por que cancelaron cada pedido y no tengo opción. :smiley::smiley::smiley: