Error lista de contactos msn

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Al entrar en msn me dice que la lista de contactos no esta disponible y llevo asi desde el domingo como puedo solucionarlo porque en otras cuentas si me deja y desde el amsn puedo entrar en la cuenta que no me deja en msn, gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
últimamente el msn está un poco mal, por ejemplo cuando agregas a alguien te aparece como desadmitido o cuando pasas un link no sale para clickar sobre él y que se habra directamente, se copia como si lo hubieras escrito tu y tienes que copiar y pegar el link.

A lo mejor es porque han sacado hace poco una actualización nueva hace poco y los que no la hemos descargado pues nos ocurren algunos problemas, intenta desinstalarlo y volverlo a instalar a ver.. :S
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@hectoor dijo:
Al entrar en msn me dice que la lista de contactos no esta disponible y llevo asi desde el domingo como puedo solucionarlo porque en otras cuentas si me deja y desde el amsn puedo entrar en la cuenta que no me deja en msn, gracias
me pasó...me metía en mi cuenta desde otro ordenador y mi cuenta estaba bien..así que cambié de versión de msn y ya me fue bien..
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@GIRL dijo:
últimamente el msn está un poco mal, por ejemplo cuando agregas a alguien te aparece como desadmitido o cuando pasas un link no sale para clickar sobre él y que se habra directamente, se copia como si lo hubieras escrito tu y tienes que copiar y pegar el link.

A lo mejor es porque han sacado hace poco una actualización nueva hace poco y los que no la hemos descargado pues nos ocurren algunos problemas, intenta desinstalarlo y volverlo a instalar a ver.. :S
Me pasa lo mismo, lo de desisntalar e instalar de nuevo funciona al 100%?

gracias:chocala:
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
Eso voy a tener que hacer yo tambien, quitarme el msn que tengo y ponerme algo mas nuevo, pq me sale todo el mundo, excepto volgin en noadmitido y me pasaron unos enlaces de spotify y todos menos uno , me los pone como texto y no como enlace.......
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Amí me pasa lo mismo que girl.. agrego a alguien y esta en no admitido, y con los links lo mismo.. y lo de siempre alomejor llevas un tiempo conectado vas a poner la web cam, o enviar un archivo y a la gente no le sale la peticion.. asique a reiniciar msn ¬¬ es una rayada.. xDD
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@malborin dijo:
Eso voy a tener que hacer yo tambien, quitarme el msn que tengo y ponerme algo mas nuevo, pq me sale todo el mundo, excepto volgin en noadmitido y me pasaron unos enlaces de spotify y todos menos uno , me los pone como texto y no como enlace.......
Tu me salias en no admitido, y te tuve que quitar de esa lista...por eso cuando me dijiste que te habia agregado yo, no te veia XDXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Han sacado una nueva versión que es una p*** mierda, la ventana principal del msn donde aparecen todos tus contactos pues es todo publicidad y tus contactos salen en una colmuna pequeñita a la derecha y encima no se ven sus nicks, se ven sus nombres y apellidos y me parece que solo puedes poner videollamada y no la cam individual..

El msn son como los de sony, cada actualización la cagan más...
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
@GIRL dijo:
Han sacado una nueva versión que es una p*** mierda, la ventana principal del msn donde aparecen todos tus contactos pues es todo publicidad y tus contactos salen en una colmuna pequeñita a la derecha y encima no se ven sus nicks, se ven sus nombres y apellidos y me parece que solo puedes poner videollamada y no la cam individual..

El msn son como los de sony, cada actualización la cagan más...


Alguna vez ha funcionado bien el msn?????? pq sino son pitos son flautas pero siempre estan tocando las narices...... yo ya no sé ni que versión ponerme..... @volgin cual tienes tú??????
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
El otro dia ya probe a borrar la version y instalarla de nuevo pero nada, esque es raro que solo me pase con esa cuenta...no se que hacer, nose si instalar otra version esque la que tenia me funcionaba muy bien y las nuevas no me salia el icono de la cam para poder ponerla asique nose...Gracias por las respuestas, que hago?
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A mi ayer me estaban intentando enviar un archivo y no me salia nada ... msn esta teniendo problemas ultimamente a ver si lo solucionan.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@GIRL dijo:
Han sacado una nueva versión que es una p*** mierda, la ventana principal del msn donde aparecen todos tus contactos pues es todo publicidad y tus contactos salen en una colmuna pequeñita a la derecha y encima no se ven sus nicks, se ven sus nombres y apellidos y me parece que solo puedes poner videollamada y no la cam individual..

El msn son como los de sony, cada actualización la cagan más...
Te refieres al MSN 2011?

Esa es la ventana MSN Social, la puedes cambiar dandole click a un boton que esta arriba a la derecha, todo lo contrario a lo que tu dices esta version me parece una maravilla, ademas puedes fusionar el MSN con el Facebook y chatear con los contactos del Facebook desde el MSN....

Informate un poco mas antes de postear
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
A mi el msn me va debutti, pruueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo y sino paciencia neng si no te salen los contactos aun...
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Ademas el MSN 2011 sigue en pruebas, para mi pinta muy bien, de las mejores versiones que han sacado, han mejorado muchisimo.

PD: hectoor descargate esa
 
Superior