Error instalacion juego descargado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2008
Hola, he descargado el juego de gran turismo prologue del store. El problema es que cuando voy a instalarlo me da error, exactamente 80029564, segun lo que he encontrado ese fallo es un error al instalar juegos descargados pero eso no me ayuda en nada. Que puedo hacer? gracias.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Descargatelo de nuevo, eso suele ser porque se descarga mal o algo
Desde el historial de descargas de la Store , por si no lo sabes no te vuelven a comprar

Unido
enero 1, 2008
Pero te gasta uno de los 5 créditos que tienes para descargar de cada vez que compras algo.

Saludos,
Ayate

Unido
agosto 16, 2007
Pero te gasta uno de los 5 créditos que tienes para descargar de cada vez que compras algo.

Saludos,
Ayate
NO es así, son 5 descargas en consolas DIFERENTES.

Te lo puedes bajar a tu consola las veces que quieras, comprobado por mi, y dicho por el SAT. Saludos.

Unido
enero 1, 2008
NO es así, son 5 descargas en consolas DIFERENTES.

Te lo puedes bajar a tu consola las veces que quieras, comprobado por mi, y dicho por el SAT. Saludos.

Ahí va, pues eso no tenía ni idea... y es una gran noticia.

Gracias por la aclaración.

Saludos,
Ayate

Unido
diciembre 7, 2008
Hola, gracias pues fue eso, tuve que reiniciar mientras probaba la demo del resident porque se quedo enganchado, despues continuo descargando. A la siguiente descarga del tiron fue perfecto, saludos.

Unido
marzo 4, 2009
Yo creo que eso es cuando estas descargando el demo o el juego lo apagas de atras automaticamente, eso hace que se descarge mal

Unido
diciembre 11, 2007
Me acabo de enterar que las 5 descargas son en consolas diferentes xD

Suerte que se te ha arreglado!

nikolas123

nicolasclavijo
Unido
junio 30, 2012
eee pero es que me e descaegado 2 veses el assasind creed la primera no se por que fallo lo volvi a descargar pero se desconecto la play por que se me corto la luz me lo estoy bolviendo a descargar que nervios por que pague 20 dolares y las 2 veses mal el problema es que tarda 6 o7 o10 horas como mucho

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
fijaos en la fecha del post, esto es de 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior