Error garrafal FIFA 10

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
9
ANIMO A LA GENTE A QUE SE QUEJEN A EA POR LO SIGUIENTE, PONGO EL MENSAJE ENVIADO POR MI A EA:


Ya envié un mensaje y nadie contesta, y en los foros hay muchas personas que se quejan por el mismo error, sinceramente, espero una solución, o que alguien me devuelva el dinero, o denunciaré si me veo obligado, porque no es un fallo tonto y simple, sino un fallo que jode con perdón medio juego, espero la respuesta.


ERROR:


Hola, quisiera informar de un error que han tenido mas usuarios que se han quejado por el mismo problema que yo, y considero que es bastante grave, por que se carga bastante parte del interes y de los contenidos del juego:

A mi me pasa exactamente lo mismo que a las otras personas que se quejan en los foros, los cuales podéis ver en los enlaces de abajo, en el modo profesional con el virtual pro cuando no cumplo todos los objetivos y gano el partido 1 - 0 por ejemplo y luego me voy a partidos y resultados aparece que he perdido o empatado, y los goles de mi virtual pro, en un sitio me dice los que he marcado realmente, pero en goleadores no me suben, actualmente he marcado 8 y en goleadores y en estadisticas de mi equipo me aparece que he marcado 2, y que he jugado 2 partidos y he jugado más de diez.

forums.es.ea.com/t/8104.aspx (al final de la primera pagina)

forums.es.ea.com/t/8735.aspx (toda la página)
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
9
????????????????????? seguro ni una vez, no pasa siempre, pero si bastante, bueno lo de los goles pasa bastante bastante, de todas formas mira los enlaces, no soy en unico
 
Superior