Error en Uncharted 2 ¡¡Ayuda!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2008
Hola me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, y es que cuando intento jugar al uncharted 2 en multijugador, me pone conectando y me sale un error, que pone "error al iniciar el administrador de sesiones", no se a que es debido ya que he jugado online varias veces y ahora me sale esto, a alguno os ha pasado, habeis encontrado solucion?? gracias de antemano.

Unido
abril 16, 2009
nose si sera lo mismo xo n mi kaso s pone a buscar jugadores y a veces no encuentra ninguno y otras se me conecta a la partida y a ls 30 sg s dsconecta y m pone error de conexion, la cosa es que el play station network no s m dsconecta y e probao l onlined mis otros juegos y van bien

Unido
julio 30, 2007
hola! a mi me apagaba el router de telefonica. He puesto otro a ver ke tal, pero ni apaga ni encuentra jugadores. y nat 2 y upnp activado. Me falla desde que me dieron la segunda beta. Estoy a punto de regalarlo, jejejje.

Unido
noviembre 27, 2007
Chicos esta mas que solucionado el problema (conozco a Arpv) sacaron la actualizacion y le empezo a ir genial,0 problemas desde entonces.

Saludos.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Vaya reflote!! a mi nunca un error, solo que a veces tarda en encontrar a los jugadores...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior