Error en un trofeo de GTA IV

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Hola, hace poco estaba tratando de lograr el trofeo "Encargo cumplido" y tata de completar los "10" encargos de Exotic Exports, y bueno el problema esque yo lo desbloquie a los 11 encargos. Alomejor el primero no cuenta pero quien sabe la cosa es que a los 11 se desbloquea (logra) y no a los 10

Asique para los que estan tratando de lograr todos los trofeos de GTA IV este post se le advierte

Saludos!!!:hola:

Unido
diciembre 10, 2008
Men debe ser que esos 11 que llevas son los de stevei! tienes q completar los q te llegan al correo q son los de brucie!

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Men debe ser que esos 11 que llevas son los de stevei! tienes q completar los q te llegan al correo q son los de brucie!
XD amigo te di las gracias sin querer
Pero estas equivocado, alomejor es error del juego que me allan llegado 11 pedidos
Y son los de brucie (los que llegan por correo) para que me creas cuando robo un auto y se lo dejo en su almacen en algunos grita "¡Brutaaaaaaaaaal!"
Y ademas otro esque me dio el trofeo de bruce asique definitivamente tiene un error ese trofeo si quieres compruebalo tratando de sacarlo

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Te habras equivocao al contar, tu sigue haciendo hasta que te mande un mensaje diciendote que no tiene mas encargos :)
--- [ Añadido ] -----
1º A steve son 30
2º El habla de los de litte jacob
3º Saludos xD

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Te habras equivocao al contar, tu sigue haciendo hasta que te mande un mensaje diciendote que no tiene mas encargos :)
--- [ Añadido ] -----

1º A steve son 30
2º El habla de los de litte jacob
3º Saludos xD
no man!!!! son 11 los e contado porlomenos unas 5 veces
Mira si estoy equivocado explicamen por que se me dio el trofeo a los 11!!!

Superior