Error en PSN: La dirección de correo electrónico no puede usarse.

Unido
octubre 31, 2008
Hola a todos,
ayer me compré la PS3 Slim 250 GB + Fifa10 (POR FÍN!!!), y estoy flipandolo. Pero tengo una duda...

Quiero registrarme en PlayStation Network, para ello pongo mi fecha de nacimiento y tal, le doy a Cuenta principal, pero ocurre una cosa. Cuando me pide el correo electrónico, la contaseña dos veces, la pregunta de seguridad y la respuesta... le doy a continuar, y me dice lo siguiente:

La dirección de correo electrónico no puede usarse.

Inténtelo de nuevo.​

eso por qué???
el correo que introduzco es el mio: blalbalbla @hotmail .com (lo pongo separado porque aquí no me deja ponerlo junto, pero vamos, que pongo el mío bien puesto) y me dice que no puede usarse... :s
No lo entiendo. A ver si alguien puede ayudarme en este tema, porque estoy ansioso por crearme la cuenta en PSN y de adentrarme aún más en este mundo!! jaja

un saludo y muchísimas gracias!!

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Que tipo de correo es? Hotmail? Tal vez es porque es un dominio que no acepta aunque es raro. Te recomiendo crearte otra cuenta (de hotmail) y registrarla.

Un saludo!:hola:

Unido
octubre 31, 2008
pues qué raro... esque lo que me gustaría es que recibiera toda la información en mi correo, pero bueno... luego se podría cambiar? :S

saludos y gracias ;)

Unido
octubre 25, 2007
La dirección creo que no, no se podrá cambiar. La verdad que envian poca información de Playstation, 1-2 mails cada 2 meses o mas y la información que dan solamente es sobre juegos, salidas, etc. que ya tienes la información en el foro.

Lo que si que puedes hacer es que de la cuenta nueva que te crees para el PSN se redireccione todo a tu cuenta y asi no tienes ni que entrar en ella.

Si de verdad quieres tener esa cuenta en tu psn llama al SAT que hoy está operativo y comentales tu error:

902 102 102

Un saludo!:hola:

Unido
marzo 16, 2008
create otra cuenta y si quieres que te vaya llegando solo de foros y de la ps3, te recomiendo que sea algo que no te por culo y no le des mucho uso por ejemplo una cuenta Gmail es facil simple y no molesta aunque este lleno de mierda jaja

Superior