Es normal q al sacar un CD de ps3 slim aga un ruido como clak clak y salga por favor quien tenga esta consola o sepa algo del tema que comente muxas graciasss
Pues normal normal no es... yo tengo la slim y no me hace nada extraño aparte de que cruje como el primer dia cuando se calienta... XD pero la expulsion del disco la hace bien.
estate tranquilo a mi me lo hace desde que la compré,pero no me cruje como a otros pero tampoco es de tener en cuenta es debido al dilatamiento por la calor del plástico nada más
ahhh valeee muxass graciasss a todooss me quedoo mas trankiloo jjaja y espero aer ayudao a alguien cn el mismo faxo jaja
es BD
--- [ Añadido ] -----
x cierto tios como aceis para poner vuestro id portatil?? yo lo tngo pero nose pasarlo para aquii
lo puedes crear en www.ps3tropycard.com y pones tu id del ps3 y el correo y despues pones el codigo que te pone y cuando te carge en la parte de bbcode ese lo copias y te vas a mi panel y a editar firma y en el cuadro grande pones el codigo y presto =D
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.