Error en la configuracion de idioma en Vidzone

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, así como soy nuevo con la Play 3, he instalado el Vidzone en mi Play 3 y todo correcto, veía todos los vídeos muy bien etc, el problema es que al día siguiente, volví a poner el Vidzone en marcha para ver algunos videoclips, y al estar iniciando y conectando me salio el siguiente error: "Se ha producido un error durante el proceso de comprobación de idioma" y me da la opción de reintentar, cosa que es inútil, he probado a desinstalar y a volver a instalar la aplicación, pero eso tampoco soluciona nada. ¿Es un error común o solo a mi me pasa esto? ¿Podría alguien ayudarme a solucionar este problema?

Gracias.

P.D- El resto de las aplicaciones y los juegos funcionan todos correctamente, no he hecho ninguna cosa incorrecta (apagarla desde el interruptor de atrás etc...), y la Play es nueva.

Última edición:

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
EEE a mi me pasa igual que tu, me compre la ps3 slim nueva y no me va el vidzone, me pone "Se ha producido un error durante el proceso de comprobación de idioma" haber si alguien sabe algo...

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
A ver si este post no cae en saco roto, tenemos el mismo problema aunque mi Ps3 no es la Slim, es la normal de 80Gb.

Por favor!!! Necesitamos ayuda!!!

Unido
julio 27, 2008
Prueba a instalar la version 3.01
esta no te salta automaticamente, vete a actualizar sistema mediante internet y descargatela a ver si te va

Unido
febrero 2, 2008
A mi tampoco me funciona muy bien la verdad, tengo que salir porque se queda trabado.. sin poder hacer nada

Esperaré a la proxima actualización... a ver si vuelve a funcionar

Tengo la PS3 60 Gb

Unido
julio 9, 2007
Seguramente sera problema del actual firmware pues algunos han tenido otro tipo de errores con este mismo firm, de todas formas tengo entendido que estan preparando un parche para solucionar este tipo de errores, paciencia.

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Haber si solucionan ya este poblema que parece que hay mucha gente que lo tiene sin poder usar el Vidzone.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Acabo de probar y me ocurre exactamente lo mismo, error de idioma o algo asi, le doy a reintentar y nada se queda ahi, pero a que viene esto asi d repente? hace un par de dias me iba y ahora ya no...no entiendo nada

Unido
abril 1, 2008
a mi me parecio muy EGOISTA por parte de sony EUROPA, el no poder usar fuera de algunos paises este servgicio GRATUITO de vidzone... ABAJO SONY EUROPA!! A LA HOGEUERA!!!:buf:

Unido
julio 30, 2007
Me pasa exactamente lo mismo chicos, llevo varios dias sin poder usarlo , ya lo he cambiado todo, y no hay manera, a ver si lo arreglan de una vez.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Yo estoy desesperao ya, nadie sabe alguna solucion o si se enteró algo d una actualizacion?

Unido
junio 28, 2009
yo estoy igual que vosotros compañeros, ya desesperao perdio la virgen, he probao de todo formateo rapido y completo y nada todo sigue igual, que si error al actualizar las fuentes de video, que si error al comprobar el idioma, puaj lo doy por perdio ya macho hasta que salga algo, animo y suerte compadres!!!

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Yo sigo igual, se me keda en lo d actualizar fuentes, es ke m parece muy fuerte ke no haya ni un comunicado oficial ni nada, solo nos keda jodernos...

Superior