Error en Home.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Hola amigos.

Bueno, pues hoy me ha llegado la PS3 del SAT, y me ha picado la curiosidad de saber que es PlayStation Home. Me intento conectar, pero me dice:

Error del servidor.

La sesión ha caducado o no existe.

: -603

Es normal esto?

Perdonar si la pregunta es algo absurda, pero es que yo del Home este, aun no ando muy puesto, y aun por encima vengo de estar un mes sin mi pequeña... Ando algo perdido....:cunao:

Un saludo y gracias.

Unido
julio 31, 2008
ese error sale aveces pero se supone que con la ultima actualización se arreglaba tu sigue intentando entrar no tendría que tardarte

Unido
julio 31, 2008
que raro kizas sea un nuevo error del parche nuevo pero yo he estado esta tarde i me a funcionado bien i he entrado a la primera pos ara mismo he intentado entrar i no funciona ya estamos otra vez con los dichosos errores en la home americana también pasa ara probare la japo haber que

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Algunas veces me ha salido a mi, tu no desistas en el intento y sigue dandole al botón X para que inicie sesión.
A mi se me conectó esa vez a base de ir dandole ;)
Saludos! :victoria:

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Bueno lo intente ahora de mañana, como unas 20 veces, hasta que despues de darle a conectar, se me ha quedado la pantalla como bloqueada... Pone Iniciando sesión, pero no inicia nada de nada...:cunao:

Bueno haber si conecta de una vez, por que me estan entrando ganas de mandar el Home a tomar por c***:XXD

Saludos

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Desde ayer que hicieron el mantenimiento me sale ese error, y tengo que estar intentandolo un buen rato, antes de la 1.04 tambien me salia, pero cuando salió la 1.04 ya me dejaba entrar sin problemas, y ahora, otra vez igual

Unido
diciembre 29, 2007
A mi me dice que hay un error en la descarga del contenido,o algo asi, no puedo entrar a que se debe.Porque ya tengo usado la nueva version de home1.05 pero hoy nop me deja entrar.

Unido
octubre 22, 2008
sige intentando ami me salen los errores pero despues de 2 o3 intentos ya me deja entrar saludos :victoria: :D

Última edición:
Superior