Error en Home

Unido
junio 24, 2008
a mi me sale se cerro su secion home¿? para los que tenian la beta privada tienen que hacer algo para poder entrar?

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
los servidores estan satirados pero si vais provando al final os dejara aunque ira muy lento
--- [ Añadido ] -----
los servidores estan saturados pero si vais provando os funcionara aunque muy lento

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Pero gente yo estoy igual esto es muy trsite verdad??....3 años de desarrolllo y cuando lanzan la beta publica abierta no funciona nada.....q triste....me es imposible conectar...tonces q habra q hacer cola para conectar?? Sera siempre una loteria?? O es q se pensaban q solo hay 100000 ps3 conhome en todo el mnundo? Vaya estafada por dios....he tenudo la beta cerrada por invitacion y iba de lujo pero de lujo....ahora....ni conecta....por favor si alguien sabe algo de verdad q lo ponga por aqui...supongo q sony debe estar al tanto del error ese conel numerito....q amplien servers o yo q se... pero lo q nose puede tolerar es rezar para q entre menos gente y asi aguanten los servers.......
Vaya tela.....

Unido
octubre 16, 2008
KE KAKA D EHOME NUNKA MEJOR DICHO
--- [ Añadido ] -----
AVER SI SONY SACA ALDO DECENTE D EUNA VEZ

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
AVER SI PUEDEN SACAR ALGO ALGUNA VEZ SIN KE LUEGO AYA K EPONER PARCHES O ACTUALIZAR A LA LECHE POR KE ES KE YA ESTA BIEN

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
aver pensat que Home esta en desarrollo i esto es la primera version de la beta pública y al aver tantisima gente conectada a la vez es normal que se colapse pero hay que tener un poco de paciencia la beta pública ya esta lanzada y es cuestion de dias que empiezen a sacar versiones nuevas y mejores esta primera solo es una prueba por decirlo de algun modo por lo que no nos podemos quejar

Unido
marzo 3, 2008
estan saturados los servidores intenten varias veces, salgan del home y vuelvan a entrar, bueno almenos asi le hice yo y como ala 4 vez ya entro

Unido
septiembre 11, 2006
Tranquilos que es una beta cuando salió la beta del mgso también estuvimos dos o tres días sin poder entrar. Así que un poco de paciencia.

Superior