Error en clubhouse o con los muebles de cazafantasmas

Unido
noviembre 27, 2008
Hola, resulta que tengo un clubhouse, este lo tenia amueblado, todos conocemos los pequeños errores que tienen, como que al ingresar al club, encontremos los objetos que estan sobre las mesas debajo de estas, o que el sublider no pueda poner un post, cosas asi, nada graves, tienen solucion. Pero hace tres dias me vine a encontrar con un gran error, y es que no se si es del club o de los muebles de los cazafantasmas, ahora cuento el problema, compre el paquete de los cazafantasmas, este te entrega 3 blusas y algunos objetos para decorar, fui al clubhouse y los puse para que mis amistades los vieran, salimos y al regresar no habia nada, todo el club vacio, volvi a decorar, espero a que se guarde todo, salgo y regreso, y club vacio, desde entonces no puedo decorar ni amueblar mi club, ya que al salir se borra todo. Mi pensamiento era un error del club, lo borre y lo hice otra vez pero sigue igual, pero a otro amigo le paso lo mismo y lo curioso es que despues de poner los objetos esos. Mi pregunta es, es error del club, o los objetos pueden traer algun fallo? gracias :)

Unido
enero 27, 2009
De que home estas hablando? porque en el europeo no ay muebles de los cazafantasmas!

Salud

Unido
octubre 22, 2008
ps no tengo club pero aver si algundia lo compro i aver q sale saludos amigo i espero q se te arregle ese problema

Superior