Error DNS sin router

Unido
junio 24, 2009
Ola buenas vereis yo tengo un problema con el DNS me pasa lo mismo que otras personas ((que al probar la conexion me sale error de DNS)) pero yo no se como puedo arreglarlo porque mi problemas es que yo no tengo router en mi casa lo cogo del vecino ((o no)) y solo cojo un 20% ((me sirve para cojer internet)) porfavor si me podeis ayudar

gracias

Unido
mayo 5, 2009
puuffff, hola, lo veo chungo. Para poder navegar, mirar el store, actulizar la ps33, etc etc hace falta minimo 45% de cobertura wifi. El uno de los motivos de errror de dns es la falta de cobertura, por lo que veo en este caso.
Yo uso wifi, me la comparte mi vecino (llegado a un acuerdo con el, nada de pirata), y tengo sobre 55%, son 12Mb de conexion pero lo unico es que no me vale para jugar por culpa de las subidas y bajadas + paredes + ventanas + teles y cables por en medio (no me puedo quejar).
Espero te sea de refencia. Uso modem wifi conceptronic N con antenas de 10dbs y a una distancia de +-15m en linea recta

Unido
enero 8, 2009
A mi también me pasa, es por la calidad de la señal. De todas formas, la ps3 es muy "mijitas", a la más mínima te da error de DNS. En mi caso lo que hago es reiniciar el router y se arregla, pero si es de un vecino...

Unido
junio 24, 2009
pero yo con un 20% voi mas que sobrado me va todo muy rapido me meto en la store y todo pero desde el error del DNS jope ya no puedo hacer na

Unido
mayo 5, 2009
ostri me acabas de dejar flipado y yo con mi 55% arrastrandose. Igual tu veciono se cosco y te cambio la configuracion (vuelve a buscar la señal).

Unido
octubre 27, 2008
A mi ese problema me lo da a veces. En ocasiones se me desconecta de la red y pone "Problema con los DNS" o algo así. Yo lo que hago es esperar un minuto y volver a darle a "Iniciar sesión". Y se me conecta... pero no se si será tu caso...

Edit: ¿Donde se mira lo del % ese de conexión que recibe la PS3?

Unido
octubre 7, 2007
Pidele a tu vecino que no conecte el emule ni descargue nada cuando tengas que usar la pley, a mi me da error de dns cuando estoy descargando demasiado con el pc. Llevate un casco de moto puesto por si se le escapa algun tortazo (a lo mejor se cabrea si descubre el porqué le va lenta internet a veces...)

Unido
junio 24, 2009
jajajajajajajaja hay un problema que no se es de mi vecino yo piyo la señal y au ademas iba bin cn el 20% pero el dns no me deja vivir me reconoze la dirreccion IP pero ya esta:buf:

Unido
mayo 23, 2009
de donde sacas las dns por un programa por tu ordenador que le cojes al vecino es que a mi me pasa lo mismo pero con un adaptador i no se de donde sacar las malditas dns que me dan la lata

Superior