Error DNS 807101FF

Beliharu

Beliharu
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Buenas me gustaría saber si esto es problema de mi compañía, router o de la propia consola, pues mis ordenadores van bien, pero mi consola me esta dando este error y me van mal las sesiones online de los juegos y eso que me he llevado meses bien sin problemas y no e tocado nada, a veces incluso da error de network, e llamado a telefónica y dicen que si los ordenadores y el router van bien es cosa de sony que los llame, pero son un 902.
Este problema empezó ayer 17/7/13 mi consola esta por cable y tiene los puertos nats abiertos, agradecería vuestra ayuda :)
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Esto dice la web de PlayStation sobre tu problema:

807101FF: Problemas con el nombre de host del sistema PS3
PS3™

Descripción del código de error de PlayStation: Problemas con nombre de host del sistema PS3 al intentar conectarse a Internet.

Solución

Reinicia el sistema PS3 e intenta conectarte de nuevo a Internet.
Si el problema continúa, haz clic en tu tipo de conexión para obtener asistencia adicional.


Solución de problemas con conexiones Ethernet en PLAYSTATION 3.

Si no puedes conectarte a tu red por cable

Comprueba tu conexión de red


Asegúrate de que puedes conectarte a Internet desde tu ordenador personal y en la misma red. Si no puedes conectarte, quizá debas ponerte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet (ISP) para solicitar asistencia adicional con la cuenta o la conexión.
Comprueba que el cable Ethernet está conectado al conector de red del sistema PLAYSTATION 3. Asegúrate de que el otro extremo del cable esté conectado correctamente al módem o router. Utiliza cables de red de par trenzado como Cat5 o Ethernet (recomendados) y evita el uso de cables cruzados.
Asegúrate de que no estás intentado conectar un cable USB al ordenador y otro Ethernet al sistema PLAYSTATION 3 con un módem estándar, ya que no funcionará. Para poder conectar el ordenador y el sistema PLAYSTATION 3 de forma simultánea, deberás comprar un router o un concentrador/conmutador, así como adquirir de tu ISP direcciones IP.

¿Conoces todos los ajustes de equipo y cuenta de tu ISP?


Tanto si eres un nuevo usuario de tu ISP como si no, en caso de que necesites los ajustes de la cuenta de tu ISP (como el nombre de usuario y la contraseña para clientes DSL), deberás ponerte en contacto directamente con tu proveedor.

Si no sabes cómo utilizar el equipo de red o acceder a los ajustes (como la configuración del router DSL o de cable), deberás ponerte en contacto directamente con el fabricante. Si utilizas el equipo con contrato de arrendamiento, ponte en contacto con tu proveedor para obtener más información.

¿Has reiniciado todos los dispositivos de red, incluido cualquier módem VOIP?


Por 'reiniciar' se entiende apagar el dispositivo (es decir, desconectarlo de la fuente de alimentación) y volver a encenderlo transcurrido un determinado periodo de tiempo (en este caso, dos minutos). De esta manera, el dispositivo de red actualizará los ajustes.

Apaga todos los dispositivos de red, incluidos los routers y los módems de banda ancha, durante dos minutos. A continuación, enciende (o conecta al suministro eléctrico) todo el equipo.

[Nota: Si te suscribes a un servicio de telefonía de voz por IP (VOIP), deberás asegurarte de que también has reiniciado por completo el equipo VOIP (por ejemplo, el módem VOIP), dejándolo apagado durante dos minutos . Muchos módems VOIP están equipados con baterías de emergencia que mantienen el dispositivo conectado, incluso tras haber sido desenchufado. Es posible que tengas que ponerte en contacto con el proveedor de servicios de Internet si necesitas asistencia para reiniciar el dispositivo VOIP.]

Comprueba si tu router necesita una dirección MAC


Si el filtrado de direcciones MAC está activado en el router, deberás introducir la dirección MAC del sistema PLAYSTATION 3 como dispositivo permitido en la tabla de filtrado MAC.

Para obtener la dirección MAC del sistema PLAYSTATION 3:

a) Accede a Ajustes en el menú principal de PS3.

b) Desplázate hasta [Ajustes del sistema]. Pulsa el botón X.

c) Desplázate por el menú de opciones hasta [Información del sistema]. Pulsa el botón X. Aquí encontrarás una lista con tu dirección MAC. Asegúrate de anotar toda la serie de letras y números, incluidos los dos puntos :)).

Si utilizas una configuración personalizada, comprueba tus ajustes de IP


Si has seleccionado introducir tus ajustes de dirección IP manualmente, comprueba que lo has hecho de forma correcta. Si no conoces cualquiera de los ajustes siguientes, deberás ponerte en contacto con tu ISP:

- Dirección IP
- Ajustes DNS
- Nombre de usuario y contraseña PPPoE
- Servidor proxy
- Ajustes UPnP

Comprueba tu versión del software del sistema PLAYSTATION 3


Para comprobar qué versión del software del sistema tienes instalada en tu PLAYSTATION 3:

Selecciona el icono Ajustes del menú principal de PS3.
Desplázate hasta [Ajustes del sistema]. Pulsa el botón X.
Desplázate hasta [Información del sistema]. Pulsa el botón X.
El sistema mostrará el número de versión del software del sistema. Asegúrate de haber instalado la versión más reciente. Puedes comprobar online si existe una nueva versión.

Si el sistema PLAYSTATION 3 no se encuentra conectado a Internet, puedes descargarte la actualización del software del sistema con el ordenador e instalarla en PLAYSTATION 3 mediante un dispositivo de almacenamiento masivo (por ejemplo, una unidad Flash USB o un Memory Stick).

Restaura los ajustes predeterminados de PLAYSTATION 3


Si, tras realizar todos los pasos aquí indicados, sigues sin poder conectarte, te recomendamos utilizar la opción Restablecer los ajustes predeterminados y repetir los mismos pasos.

Comprueba que el título tiene modo online


Asegúrate de que el título de software utilizado es compatible con el juego online. Esta información se encuentra impresa al dorso de la caja. Si estás intentando jugar a un título de PlayStation 2 en el sistema PLAYSTATION 3, asegúrate de que sigues las instrucciones para la conexión online.

Si no puedes conectarte a la red o a los servidores de juegos de SCEE


Si puedes acceder a Internet pero no a la red o a los servidores de juegos, es posible que el problema radique en el cortafuegos.

Sugerencias adicionales


Prueba otro cable Ethernet.
Asegúrate de que el cable Ethernet no esté cortado ni dañado.
Actualiza el controlador o el firmware del módem.
Si utilizas un router, concentrador o conmutador, conecta el cable Ethernet directamente al módem y al sistema PLAYSTATION 3.
Es posible que tu ISP no ofrezca compatibilidad con el sistema PLAYSTATION 3 por ahora; no podemos garantizar que todos los ISP sean compatibles con el sistema PLAYSTATION 3. En caso necesario, deberás ponerte en contacto con tu ISP para obtener más información. Ten en cuenta que si accedes a Internet mediante software patentado, no podrás conectarte online con el sistema PLAYSTATION 3 (incluso si pagas una cuota especial de miembro por el servicio de Internet). Para poder acceder a las funciones online, deberás conectarte a Internet mediante un ISP no patentado. Si accedes a Internet desde la cuenta de un colegio o universidad, quizás no puedas conectarte online mediante el sistema PLAYSTATION 3. Ponte en contacto con el administrador de red del centro educativo para obtener más información.

Asistencia técnica adicional

Si el problema persiste o necesitas más ayuda, puedes ponerte el contacto con el departamento de atención al cliente. Asegúrate de comprobar los siguientes aspectos antes de llamar al servicio de asistencia.

Restablece los ajustes predeterminados

Desde el menú principal de PS3, ve a Ajustes> [Ajustes del sistema]> [Restablecer ajustes predeterminados]. Pulsa el botón X. Tras esta operación, verás la pantalla de configuración inicial que apareció la primera vez que encendiste el sistema PLAYSTATION 3.


Hasta aquí el tocho del servicio técnico de PlayStation.


Un saludo compañeros.
 

Beliharu

Beliharu
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Ostras muchas gracias, lo extraño es que estoy jugando oline y se conecta aun poniendo lo del error y de ponerme que tenia ciento y pico de velocidad a de repente tras llamar a telefónica subirme y ponerse bien la velocidad, pero aun así, cuando le doy a probar conexión en lo de ajustes de red, me sale a veces lo del dns, es raro XDDD en fin lo dicho, muchísimas gracias por la información, me pondré a mirar a ver si lo soluciono.
 
Superior