error dns 80710102 ayuda

Unido
diciembre 28, 2008
hola a todos!! a ver si me podeis ayudar xq despues de seguir las instrucciones del video para cpnectar mi ps3 x wifi, ahora me da error DNS 80710102.

a ver si me podeis ayudar xq con lo poco que se de esto..gracias

Unido
julio 9, 2007
Para empezar creo que te deberias de haber presentado,digo yo......al grano;tienes un tutorial muy completo en esta misma pagima de como conectar tu ps3 a internet y otro hilo oficial para solucion de errores,pasate por ahi primero y ya nos contaras,un saludo.

Unido
diciembre 28, 2008
ok muxas gracias voy a ver si veo el hilo oficial, xq el tutorial ya lo vi y nada...lo siento x lo de la presentación es q soy nuevo x ai y encima las prisas x la conexion...gracias

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
A mi a veces me habia pasado y era tema de internet...Vi que a varios de los que nos pasaba todos teniamos ya.com.

Prueba reiniciar el router.

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Pues ami a veces tambien me sale ese error, y resulta k es simplemente xk el router aun no tiene internet, es decir tiene todas las luces encendidas, adsl, ethernet, encendido.... pero aun no a encendido la de internet y ay k esperar. Aun asi, intenta meterle tu mismo los numeros del DNS

Unido
diciembre 28, 2008
hla le he metido manualmente el dns y nada, segui el tutorial y sigue el error... si alguien me puede ayudar..gracias
--- [ Añadido ] -----
Nada sigo igual, cambie hasta las dns y nada, he llamado al servicio de telefónica me dio las que ya tenía y tampoco...

Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Resetea el router e intenta empezar el proceso desde cero,sigue el tutorial paso a paso y sin prisas,ya veras como se te soluciona el problema,a no ser que tu router este defectuoso(a mi me paso),¿tienes mucha distancia del router a la ps3?¿llega señal?

Unido
diciembre 28, 2008
hl voy a probar a resetearlo y a ver q pasa, xq la señal es wena minimo un 88%, puede ser que tenga que abrir algun puerto?? si sabeis cual o como lo miro lo agradeceria...un saludo

Unido
marzo 29, 2008
Ami me paso lo mismo k ati asta k llame a ya.com y m ayudaron a poner el ruter de cero, y una vez todo puesto lo habilitas todo y directamente se te conectara ala primera Y los puertos no creo que ayude ami no me funciono nada, asta k resete el ruter ahora todo de lujo

Suerte

Superior